martes, 31 de enero de 2017

[BOOK TAG] Los 7 Pecados Capitales de Leer

el martes, 31 de enero de 2017


El primer TAG del año, esperamos les guste... ;) 

1. Avaricia: ¿Cual es tu libro mas caro y el mas barato? 


Bueno como sabemos actualmente los libros están por las nubes, así que últimamente solo he comprado libros cuando están en descuento y los otros que tengo caros han sido regalados entonces creo que no contarían en esta parte. Por eso decidí poner el libro Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor que cuando lo compre hace como 2 años mas o menos costo 49.000 COP que serian mas o menos 16.66 USD.

Por otro lado el libro mas barato que he comprado es ¿Ellos Tienen Corazón? de Meg Cabot y lo compre por estas fechas hace 4 años en un viaje de vacaciones, me costo 5.000 COP que serian mas o menos  1.70 USD.

2. Ira: ¿Con que escritor mantienes una relación Amor-Odio? 


No sabia a quien poner en este apartado, pero luego de haberlo pensado con la almohada se me vino a la mente la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Ahora se preguntaran porque.? Bueno esta autora la conocí por una amiga que me hablo maravillas de la trilogía y bueno caí en tentación y empece la historia y debo decir que me encanto tanto que estuvo entre los mejores libros que leí en el 2014; Sin embargo ODIE CON TODA EL ALMA a la protagonista, le quito el lugar a muchas protagonistas que llevaban en el primer lugar bastante tiempo. y debido a eso tuve que pensarlo mucho para volver a leer otro libro de ella, en el cual la protagonista aunque es menos insufrible que la primera aun así al final del libro no me termino de gustar y por esas razones tengo otro libro de Florencia que no me animo a leerlo aunque me han hablado muy bien de el.

3. Gula: ¿Que libro devoras una y otra vez?


He leído los libros que conforman estas sagas por lo menos unas ocho o nueve veces, y debo decir que no me canso de leerlos... Tanto así que mi hermana ya se resigno a verme cada cierto tiempo con alguno de estos libros donde quiera que yo vaya y no me preguntarme ¿no se cansa de leerlos otra vez?

4. Pereza ¿Que libro no has leído por flojera? 


Primero confesare que me dio flojera tomarle foto a todos los libros que tengo por leer y esta oto es de hace un año cuando estaba organizando una parte de mi biblioteca, aquí pueden ver libros que leí a lo largo del 2016. El problema es que por cada libro que leía compraba dos así que la cuenta en vez de disminuir aumento y por flojera y falta de tiempo me faltan muchos por leer, pero este año en serio no comprare libros hasta por lo menos haber leído 10 de los que ya tengo... ;) *Palabra de Boy/Girl Scout*

5. Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer intelectual?


Gracias a mi padre herede muchos clásicos *Arriba algunos de los que desempolve hace poco* y bueno que mejor forma de parecer intelectual que hablar de alguno de ellos ;) Aunque últimamente he hablado mucho sobre el libro de La Divina Comedia de Dante Alighieri.

6. Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en un personaje Masculino o Femenino?

Lo que mas me llama la atención de un personaje literario sea hombre o mujer es que sea inteligente y lo demuestre en las conversaciones que mantiene con otros personajes ademas de saber tomar decisiones. Ya saben que el mundo literario esta lleno de personajes tontos que nos dan coraje. 

7. Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Cualquier libro que me falte para completar alguna saga o trilogía de mi biblioteca.

Y Ustedes ya los leyeron? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario