lunes, 23 de julio de 2018

Noticias Literarias del 16 al 22 de Julio del 2018

el lunes, 23 de julio de 2018


¡¡EMPECEMOS!!

Noticias Literarias




  • En septiembre se publica en España "Mi Único Plan", continuación de "Mi plan D" de Andrea Smith

  • Portada de "Cielo infinito" de Katherine McGee el cual es la tercera parte del "El Piso Mil" que se publicará en el 20 de septiembre.
  • Portada estadounidense de una de las novelas de fantasía más esperadas del año próximo: Hoja de Sangre (Bloodleaf) de Crystal Smith, la cual será traida con este nombre al español por Océano Gran Travesía el próximo año.
  • Cassandra Clare confirmó que los derechos de su trilogía, "The Infernal Divices" fue vendida para una futura adaptación... ¡¡¡podremos ver a Will!!!
  • En octubre llega a España "Tumba de dioses", segunda parte de la trilogía "Crónicas de la Nuncanoche" de Jay Kristoff.
  • Puck publicará en español "Sea Witch" de Sarah Henning durante el 2019.
  • Primera imagen de Tessa Young (Josephine Langford en la filmación de After
  • Portada de "Despedidas" de Iria G Parente y Selene M Pascual, la tercera y última parte de la saga Secretos de la Luna Llena que saldrá a la venta en noviembre por laGalera Young

  • All the Little Lights, titulado en español; Un millón de estrellas, de Jamie McGuire, saldrá el 16 de octubre por AmazonCrossing.

Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad… y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.


  • El productor Lionel Wigram se ha hecho con los derechos cinematográficos de la novela fantástica de Disney Hyperion, "The Dreadful Tale of Prosper Redding" (El monstruoso relato de Prosper Redding), de la exitosa autora del New York Times, Alexandra Bracken. Jeff Ludwig, VP de Wigram Productions, ha llevado la novela a la productora para producir bajo su mano en Warner Bros.
  • Tenemos más noticias... A través de un artículo de Variety, hemos sabido que Hush Hush ya tiene a Kellie Cyrus como la elegida para ponerse tras las cámaras de esta adaptación, así que esta es una segunda oportunidad a la saga bestseller de Fitzpatrick. Con un guión de Peter Hutchings, los productores serán Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Junto a ellos, Fitzpatrick, Hutchings, Simon Swart y Michael S. Murphey de Kalahari serán los productores ejecutivos. Por último, BCDF también ha contratado a la empresa emergente, Fiction Riot, como socio para desarrollar contenido móvil para la película a principios del próximo año.
  • En noviembre la Plataforma Neo publicará "Casi Imposible" (Almost (Im)posible), de Nicole Williams.



¿Qué tal les parecieron las noticias de la semana?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario