viernes, 13 de octubre de 2017

Reseñas Cortas - Libros

el viernes, 13 de octubre de 2017


Wrap up de libros




→ Titulo:Luna azul
→ Autor: Francine L. Zapater
→ Serie: Ruina #1
→ Género: Romance,
→Páginas: ??
→Precio: $???  → Editorial: SE
Virtual    Físico  Goodreards 


La primera vez que leí este libro fue a finales del 2010, y en ese tiempo leer algo sobre extraterrestres me llamaba mucho la atención y por eso comencé su lectura, recuerdo que cuando lo termine quería saber mas de la historia, pero no recuerdo que paso y me quede con la duda sobre como terminaría todo. Es por eso que mientras revisaba que libro comenzar vi la portada de el primer libro "Luna Azul" y recordé esta historia, es así que me dije Ok, Terminare la trilogía y comencé por segunda vez esta historia. 



La historia comienza con Estela una chica que esta cursando su ultimo año y por cosas del destino el chico nuevo "Erik Wallace" que llega a la institución se fija en ella, y bueno como ya se imaginaran es super guapo y no le es indiferente a Estela, ademas de que siente que algo que no puede explicar la atrae hacia el. Sin embargo no todo es lo que parece y Eric tiene un gran secreto sobre quien es, porque esta ahí, y que es lo que quiere de ella. Ademas para completar el triangulo amoroso tenemos a "Luke Wallace" el gemelo malo.? 



La idea principal de la historia es muy buena, no lo voy a negar; sin embargo siento que la autora no supo como atraparme en ella, no se, por mas que seguía leyendo no logro llenarme, creo que si hubiera leído la trilogía hace unos años tal vez la puntuación hubiera sido mas alta pero ahora supongo que me he vuelto mas cansona con algunas lecturas.



Estela aunque hubo momentos en los que me gustaba, me parecía como muchas otras una protagonista insufrible, le decía no vaya y salia corriendo, Erik era demasiado perfecto para mi gusto ademas con eso de que pensaba que todo era culpa de el, me daban ganas de sacudirlo, Luke me gustaba mucho hasta que se le dio por fijarse en Beth "la mejor amiga de Estela", después de eso, perdió puntos...  En fin lo que mas destaco lo único es el final de la historia, la autora supo sorprenderme con los giros que tomo la historia al final y como cerro todo sin dejar nada en el aire.

→ Autor: Florencia Bonelli
→ Serie: Ruina #1
→ Género: Romance,
→Páginas: ??
→Precio: $???  → Editorial: SE
Virtual    Físico  Goodreards 


Hace dos o tres años no recuerdo bien leí la trilogía Caballo de fuego y a pesar de que tuve muchos problemas al leer a la protagonista me gusto mucho la historia y cuando me entere por una amiga que los papas del protagonista de esa trilogía tenían un libro bueno lo puse en mi lista por leer, y por fin este año lo pude hacer.




Francesca de Gecco es una periodista que esta comenzando su carrera en el periódico de su padrino pero debido a un desengaño amoroso con el hijo de la patrona de su mama decide dar un giro de 180° y se muda a Ginebra para trabajar en la embajada de su país, pero lo que ella no sabe es que en una de las fiestas a las que tiene que asistir debido a su trabajo alguien se fijara en ella y hará lo imposible para tenerla en su territorio y hacerla suya. Y es así que termina en la embajada de su país en arabia y conocerá al príncipe Kamal Al Saud que le hará creer en el amor otra vez mientras vive la historia de su vida.




Ya en algunas de las entradas anteriores les había comentado que tengo una relación de amor/odio con esta autora; y esto es debido a que aunque me encanta en los contextos en los que ella ubica sus historias (he leído 5 libros de ella), Odio profundamente a sus protagonistas, todas son insufribles y me sacan de mis casillas, sin embargo no puedo dejar de leer porque mis ganas por saber como termina todo es mas grande que mi ganas de querer sacudir a la protagonista. Es por esta razón que me demoro mucho en decidir si leo o no un libro de ella y también por las que dudo siempre en recomendar uno de sus libros, *siempre que lo hago les cuento todo lo anterior y que la persona decida *.

El amor, se repetía a diario, puede llevarte a las nubes y dejarte suspendida en el aire cálido del verano, mientras un coro entona las mas bellas canciones, o puede arrojarte sin piedad al foso mas profundo, oscuro y sórdido.

→ Autor: Kendal Ryan
→ Serie: Hitched #1, 2 y 3
→ Género: Romance,
→Páginas: ??
→Precio: $???  → Editorial: SE
Virtual    Físico  Goodreards 
Esta es una de esas historias cortas pero sustanciosas, es sencilla, simple y clicherosa pero lo mejor es que la autora sabe atraparte con su pluma y terminas diciéndote "un capitulo mas" hasta que los terminas. LA RECOMIENDO PARA LEER ENTRE TANTAS SAGAS INTERMINABLES. 



Aquí les dejo la Sinopsis para que se antojen por ustedes mismos..!! 

¿Casarme con la chica de la cual he estado enamorado toda mi vida? Listo. 
¿Heredar una compañía billonaria? Listo. 
Producir a un heredero... espera, ¿qué? 
Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero hay un problema. Ella me odia. 
¿Y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento que produzcamos un heredero. 
Ella no soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama. Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no comenzare ahora. Recuerden mis palabras. La tendré rogándome y no tardaré noventa días



¿Matrimonio arreglado? Listo. 

¿Nuevo esposo engreído? Listo.
Es un matrimonio por conveniencia—uno que estoy determinada a mantener estrictamente profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para caer por el encanto y los avances de este sexy mujeriego. Tengo que ser fuerte, incluso si es mi esposo.
Excepto que tiene un pene enorme y un ego aun más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acaricie ambos. El bastardo arrogante es como un dulce caramelo para mi libido. Sé que es malo para mí. Pero quiero devorar cada centímetro pícaro de él.
Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en la cama. Y ya que estamos atascados juntos por el futuro próximo—manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para volver a la compañía rentable de nuevo—merezco algo que desear al final de un largo día de trabajo ¿verdad? ¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?



Espero tomen la decisión de leerlos despues de leer la sinopsis... ;) 

→ Titulo:Cásate conmigo
→ Autor: Pilar Parralejo
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance,
→Páginas: ??
→Precio: $???  → Editorial: SE
Virtual    Físico  Goodreards 


Otro libro corto pero sustancioso, algo clicheroso pero que te hará pasar un buen rato y sirve para despejar la mente entre tantas sagas interminables. 




La historia comienza cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura. Y como ya sabemos las cosas no salen como lo planeamos. 

‹‹Y recuerda que no hay nada en la vida que se vaya sin habernos enseñado lo que necesitamos saber.››

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a las reseñas? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Los recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario