miércoles, 23 de agosto de 2017

Adaptación Shatter Me Y Mas

el miércoles, 23 de agosto de 2017


El 18 de Junio del 2015, la autora de la trilogía Shatter Me, Conocida como Destrózame en España y la piel de Julieta en Latinoamerica *Personalmente me gustan las portadas de USA*, anunció que la cadena estadounidense, ABC, había comprado los derechos de sus libros para poder convertir la historia de Juliette en serie de televisión. 

Desde ese día, no se sabia mas sobre la adaptación hasta comienzos de este año, en febrero la autora volvió a publicar en su cuenta de Twitter que la serie ya cuenta con un guionista que está trabajando en el episodio piloto... ¡y mostró una imagen de la primera página de ese guión!; el guionista elegido para adaptar Shatter Me a la pequeña pantalla ha sido Mike Le, que trabajo en producciones como Patient Zero, Desert Eagle y Dark Summer. Ahora sumará a su carrera la adaptación de Shatter Me. 


Shatter me, Unravel me e Ignite me son los títulos originales de la trilogía escrita por Tahereh Mafi. La historia, que nos cuenta la vida de Juliette, una chica que está presa y es usada como arma por el extraño poder que posee, parecía que esta terminaba con el final del tercer libro, sin embargo la autora ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que está en marcha el proyecto de escribir tres libros nuevos, por lo que la trilogía pasa a ser una saga de seis libros. 

Según algunos rumores se cree que el primer libro se titulará Restore Me, y contará con dos puntos de vista, el de Juliette y Warner. Además, la autora ha podido decir la fecha de su publicación en Estados Unidos: 6 de Marzo de 2018. Es así que nos queda esperar a que la autora no dañe la trilogía al querer alargar la historia.


4 comentarios:

  1. ODIO cuando me arruinan una historia por dinero ¬¬
    Esta es una de mis series favoritas. Para mí está perfecta así como está!!
    :((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cADA vez que sale este tipo de noticias tengo sentimientos contradictorios... Por un lado me alegro de poder ver mas de mis personajes favoritos, pero por el otro se que no seran fiel a la historia y que el casting no sera como nos lo imaginamos y en algun momento comenzara a ponerle mas relleno hasta que se tiraran la historia por completo..!! :(

      Borrar
    2. Yo sólo sé que necesito más de Warner ��

      Borrar
    3. Pronto esperamos tener mas noticias... ;)
      gracias por visitarnos.
      saludos

      Borrar