jueves, 30 de junio de 2016

Reseñas Cortas - Libros

el jueves, 30 de junio de 2016


Wrap Up de Libros



→ Titulo:Soundless
→ Autor: Richelle Mead
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance, Fantasía
→Páginas: ??
→Precio: $??  → Editorial: SE
Virtual    Físico  Goodreards 


Me encanto el concepto original de la historia...!! Cosa que hizo que se ganara la cuarta estrella... ;)

Fue muy refrescante después de tantos cliches repasteurizados que estamos acostumbrados a leer. Definitivamente con este libro Richelle nos demostró que no solamente los libros con seres paranormales son su fuerte...!! Y me muero por leer otra novela única de ella...

Primero que todo desde que vi la portada me enamore de ella y sabia que lo quería leer y me enamore aun mas al saber que solo era un solo libro (estoy rehuyendole a las sagas/Trilogías que no están completas)... 

La trama comienza lentamente adentrándonos al mundo que creo mostrándonos poco a poco la vida de los habitantes de este "lugar" y con el paso del tiempo nos cuenta que fue lo que sucedió o por lo menos que es lo que ellos saben de porque sucedieron esos "acontecimientos" para que ellos vivan apartados de otras civilizaciones y que su única comunicación con otro pueblo sea una canasta en la que mandan metales y reciben comida a cambio.... pero algo sucede y hace que los protagonistas tomen el asunto en sus manos y busquen una solución no solo por ellos sino para su pueblo que cada vez esta empeorando...

Los protagonistas me gustaron, eran tan lindos y aunque no hay muestras de afecta como las que estamos acostumbrados en otros libros, eso los hacia mas especiales (si han visto doramas coreanos sabrán de que les hablo), su relación a lo largo del libro es mas platónica que otra cosa sin embargo con cada capitulo esperas un acercamiento...

Y como en toda historia el malo se veía venir y aunque las razones del porque hacia eso eran bastantes racionales y ambiciosas debo decir que me decepciono un poco porque me imaginaba algo mas... no se terrorífico.. tal vez que me dieran mas motivos para odiarlo (no tengo la culpa de que el ultimo villano que leí se gano a pulso el odio que le tengo)....

El desenlace de la historia fue interesante, ato todos los cabos que la autora nos regalo a lo largo de la historia, sin embargo creo que sucedió demasiado rápido teniendo en cuenta el ritmo con el que habíamos comenzado la historia.... ademas quería un epilogo de los protagonistas unos años después ...Mmm no se creo que eso le falto.


→ Titulo:Guerra y paz
→ Autor: Lav Tolstoi
→ Serie: Autoconclusivo
→ Género: Romance, Histórico
→Páginas: ??
→Precio: $??  → Editorial: Debolsillo
Virtual    Físico  Goodreards 

La primera vez que leí este libro fue hace como 8 años y fue una edición demasiado editada *me di cuenta con esta edición que encontré del ruso al español directamente en el 2003*...

Les contare que lo empece porque me moría/muero de ganas de ver la nueva adaptación que le hizo la BBC a esta libro y salio en enero de este año, pero como no me acordaba de muchas cosas decidí hacer re-lectura durante semana santa... y debo decir que se me hizo eterna.....

Lo que diré a continuación es mi opinión personal así que puede que difiera con muchos fans de esta obra....

Esta versión lo mas parecida al libro original en ruso tiene demasiadas descripciones y demasiadas partes de relleno que yo le quitaría... ademas el autor aparte de contarnos la historia con sus personajes también va metiendo la cucharada desde su propia "voz" y haciendo anotaciones que aunque son interesantes *no lo negare* hace que la lectura sea demasiado larga y eterna cuando lo único que quieres saber es que paso con X o Y personaje..... No se el libro tiene demasiadas explicaciones en algunas hasta me hicieron sentir tonta porque da explicaciones a algunas cosas obvias *No todas aclaro*....

En fin después de haber tenido el placer/? de leer esta nueva versión debo confesar que no creo que vuelva a leer este libro en mi vida.... :P

La guerra no es un intercambio de cumplidos, sino la cosa más odiosa del mundo: hay que comprenderla bien, y no jugar a la guerra. Debe aceptarse severamente esa terrible necesidad. Todo se reduce a eso. Rechazando los engaños y las mentiras, la guerra entonces se llevará con todas sus consecuencias y no será un juego; de otra manera, se convierte en el pasatiempo favorito de gentes ociosas y frívolas…



→ Titulo:Deseos Prohibidos
→ Autor: Gaelen Foley
→ Serie: Familia Knight #4
→ Género: Romance, Histórico
→Páginas: ??
→Precio: $?? → Editorial: Debolsillo
Virtual    Físico  Goodreards 

Esta saga la comencé como una especie de lectura conjunta con dos chicas (Sandra y Miriam) y por supuesto Yo (Jesica) aunque como siempre yo fui la ultima en terminarla.... 

“La impetuosa Lady Jacinda Knight, *la única mujer en la prole de los knight* hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre. Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en un oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones. Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo. 

Billy Blade, el jefe de los  Halcones de Fuego de St. Giles. la banda de ladrones más buscado en Londres es un joven que sabe lo duro que es crecer en las calles de Londres pero ello no le detiene para que pierda esa sonrisa pícara y un brillo especial en eso hermosos ojos azules  y sarcasmo tan afilado que posee, un apuesto forajido con un pasado secreto, nunca ha conocido a una mujer como Jacinda. Su salvaje inocencia y floreciente sensualidad hacen que su rebelde espíritu arda en llamas por ella. Aunque hace años fue rechazado y desheredado por su tiránico padre, Billy está resuelto a reclamar su título como Conde de Rackford para ganarse el amor de la encantadora belleza que le ha robado el corazón.”

Mientras Jacinda Lidia con la carga del pesado pasado de su madre “zorra Hawkscliffe”  es una chica apasionada que lo único que quiere tener es la libertad de poder escribir su propia historia sin llevar a cuesta un pasado y de enamorarse locamente.

Dos mundos colapsaran en este increíble libro, por un lado tenemos al ladrón más buscado de Londres, con un secreto oculto, y por el otro la  nada paciente y charlatana, caprichosa lady  Jacinta knight, se embargaran en una aventura que para dejar los perjuicios propios de la clases, ver el lado real de las cosas y que el pasado a pesar de ser tormentoso  y llevar cargas, no puede  interponerse en el futuro.

¿Lo Recomiendo? Si, su historia desde el comienzo te atrapara; además sus protagonistas son fuertes y decididos en lo que quieren. Y no querrás parar hasta no saber cómo termina todo.

Trilogía 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario