viernes, 1 de enero de 2016

Las decepciones en Doramas del 2015 - Betzabe

el viernes, 1 de enero de 2016


Empece a ver varios dramas que no me llamaron mucho la atención y lo deje seré sincera, como el de Hyun bin horroroso, pero solamente pondré dramas que tuve el error de ver:



  • Full house
  • Granjero moderno
  • Mi novio desafortunado
  • Yong Pal Yi
  • Alta sociedad
  • El tiempo que te he amado  


Sé que es muy feo poner uno, pero me acuerdo de los dramas y no le veo nada que me haya hecho vibrar con los dramas, Mi novio desafortunado, es un chico desafortunado en casi todo aspecto, familiar, amoroso excepto en el trabajo como jardinero pues ama su trabajo pero de allí a que hubiera una linda historia, no, me aburrió que ademas los papeles masculinos dude que eran masculinos... y en el tiempo que te he amado, aunque me odie mi hna. lo odie pues estuvo aburrida una protagonista que su única angustia es con quien se va a casar y de buenas a primera se enamoro de su vecino/mejor amigo desde la infancia, lo odie.

¿Cuales Fueron sus decepciones del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario