lunes, 19 de enero de 2015

Reseña: El Nacimiento de una belleza - kdrama

el lunes, 19 de enero de 2015


El dorama mas hermoso que he visto en este año, aunque se rían, termine cuatro doramas que empecé el año pasado, y sin lugar a dudas este es el que más me ha llegado al corazón por su historia. Sa Geum Ran es una mujer llena de amor pero con una autoestima baja a causa del sobrepeso que tiene, se encarga de su familia política, sostiene y apoya a su esposo en sus estudios y él a cambio, la mata.



Birth of a Beauty 

Genero: Comedia, Drama | Episodios: 21

Fecha de emisión: Noviembre 2014

Reseña | Recomendado



Un drama sobre una mujer con sobre peso llamada Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) cuya vida cambia por completo a través de una cirugía plástica.

Han Tae Hee (Joo Sang Wook) es el heredero de una gran empresa. Él sufre del síndrome del corazón roto debido a un shock psicológico. Para conseguir de regreso a la mujer que ama, cambia por completo a la poco atractiva Sa Geum Ran (Ha Jae Sook) a la hermosa Sara (Han Ye Seul) 



Cuando la felicidad se presenta ante los ojos de la gente‚ se sienten algo ominoso. Ellos esperan que sus sentimientos estén mal porque Quieren ser felices. Lastimosamente‚ sentimientos ominosos están siempre correcto....

Pensé que iba a ser feliz, te amo, ahora son palabras que ahora no puedo decir yo no sabia que sentir en una ruptura. Es una cosa tan difícil vivir sin ti

Cuando lo empecé llore y reí desde el primer capítulo.

Al inicio nos muestran la historia de nuestra protagonista, una historia llena de vejaciones y burlas de quien la rodea a causa de su notable sobrepeso quien lo único que busca es amor por parte de su esposo, pero en recompensa le pide el divorcio. Conforme avanza el drama ella se da cuenta que él sostiene un romance extra-marital con la protegida de nuestro protagonista, Han Tae Hee, ella indignada lo amenaza y él en cambio la mata.

¿Quién no se ha querido ser una liposuccion? nuestra protagonista no solo se siente gorda, sino, que ella es gorda, vive rodeada de vejaciones por parte de la sociedad y su familia política, cuando se 'muere' piensa en la belleza como una virtud que debe darsele a base de una cirugía estética para que así su esposo no solo la quiera, sino, que la amé, busca a Tae Hee quién le proporciona su tan anhelada cirugía plástica, para así volver a reconquistar al esposo que tanto ama, y Tae Hee a la mujer que ama, pero se da cuenta que su esposo provoco el accidente donde ella 'murió' no descansara hasta vengarse junto a Tae Hee,  y su belleza recién adquirida buscará venganza de las personas que le hicieron tanto daño y se enamorará de su doctor.

Me reí bastante con estos dos, más con el doctor, era todo un caso. Sus reuniones para hacer planes de venganza me mataban, pero la historia en sí me encantó. Tae Hee y su enfermedad del corazón roto se sana al inventar a 'Sara' una mujer lastimada y con baja autoestima, Es simpático y muy pero muy egocéntrico, quien en un principio se niega estar enamorado de una mujer 'inventada' pero conforme sus sentimientos crecen se da cuenta que la ama a ella, no solo por como se ve, sino por sus sentimientos. Conforme avanza el drama ella no solo buscará venganza sino que encontrará el amor en un hombre igual de lastimado que ella, quien se niega hablar de su pasado, sin embargo, ellos aprenderán apoyarse uno en el otro para enfrentar a los malos que los quieren muertos y a aprenderán quererse más así mismos que su exterior.

Si por casualidad algo me sucede no intentes buscar el porque saber la verdad Algunas veces es mas doloroso
Sara, se me hacia muy seria, no sé como decirlo...  no sé, la actriz era muy falta de expresión, excepto cuando lloraba se te partía el corazón, pero supongo que así son los coreanos, pase eso por alto, en cambio Tae Hee, lo amé, y aunque se note raro lo amé por los movimientos de ojos xD, en serio, se me hacia tan lindoooooooooo, tan tierno y falto de malicia jajajajajja tienen que verlo, ¿Es tan malo ser gordo hoy en día? más de algun@ se sentirá identificad@ con este drama e incluso llorarán con las malas experiencias de la protagonista que solo buscaba amor pero encontró menosprecio y humillaciones, deben verlo.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario