lunes, 20 de agosto de 2018

Noticias del 13 al 20 de Agosto del 2018

el lunes, 20 de agosto de 2018

Noticias Literarias


  • Desvelada la portada de 'The Raven' s Tale' de Cat Winters, una lectura YA que mezcla hechos y fantasía gótica para narrar la historia de Edgar Allan Poe siendo adolescente. Saldrá el 16 ABRIL 2019 EN EU.
  • Dnx España publicará "The serpent King" de Jeff Zentner en octubre y no es la portada definitiva aún...
  • En 2019, Puck publicará 'Serious Moonlight' de Jenn Bennett, un romance contemporáneo YA que llegará hasta abril a EU así que podemos esperarlo para después de este mes casi seguro.
  • En 2019, también Puck publicará 'The Miseducation of Cameron Post' de Emily M. Danforth, un libro contemporáneo con personajes LGTB que en septiembre estrenará su película en UK, protagonizada por Chloë Grace Moretz.
  • Desvelada la portada de 'The Hummingbird Dagger' de Cindy Anstey, un YA ambientado en 1833, durante la Regencia, lleno de suspense, perfecto para lectores a quienes les gustan los clásicos de Jane Austen con un lado de misterio y asesinato. Saldrá en abril en EU.
  • Laura Dern se suma a la nueva adaptación de Mujercitas, basada en el libro de Louisa May Alcott, acompañando a Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Emma Stone bajo la dirección de Greta Gerwig.
  • Sarah J. Maas, durante la presentación de la reciente 'Catwoman: Soulstealer', comentó que el libro protagonizado por Cassian y Nesta, personajes de ACOTAR, LLEGARÁ EN 2020.

  • Jennifer L. Armentrout y J. Kenner publicaron la portada del nuevo libro de la serie "1001 Dark Nights" que llevará por nombre The Prince: A Wicked.
La editorial Molino presentó lo que traerá para el mes de septiembre:

6 de septiembre. JANE DOE Y EL ORIGEN DE LOS MUNDOS, de Jeremy Lachlan

No mires atrás. Avanzar es la única salida. Habitaciones que se mueven, trampas infernales, puertas secretas y un mortífero laberinto son solo algunos de los peligros que esperan a Jane Doe cuando se embarca en una salvaje aventura para encontrar a su padre y salvar el mundo de la destrucción.

Pero no será una misión de rescate convencional. Alguien la persigue. Alguien que conoce los secretos del pasado misterioso de su padre y que los utilizará para lograr lo que quiere. Junto con la incendiaria Violet y el embaucador Hickory, Jane está a punto de descubrir que esta aventura es mucho más extraordinaria de lo que parece.

13 de septiembre… LA BESTIA ES UN ANIMAL, de Peternelle van Arsdale

Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien porque vive en un mundo de adultos que se refugian detrás de altos muros y estrictas normas, a causa del terror que les infunden estas criaturas.

Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas… y con La Bestia del bosque. Y esconde una verdad sobre sí misma que no puede revelar a nadie. Alys emprenderá un viaje a través del bosque lleno de peligros. Pero el mayor riesgo no se halla en el exterior; lo que aterroriza a Alys es el secreto sobre quién es… y sobre qué es.

20 de septiembre. CIELO INFINITO, de Katharine McGee

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.









  • Marie Lu anunció que su próxima novela se centrará en el género histórico mezclado con fantasía, será una novela totalmente independiente, es decir, no formará parte de ninguna saga. En principio podremos disfrutar de esta novela en 2019, que es la fecha prevista para su publicación en Estados Unidos. Llevará el nombre de The Kingdom of Back, Marie Lu regresará con una historia tranquila que se centra en la vida del compositor Mozart, pero sobre todo en su infancia y en la de su hermana Maria Anna, a la que todos conocían como Nannerl. El toque de fantasía vendrá por la aparición de un diablillo mágico, con apariencia de adolescente, del Reino imaginario de Back, este le ofrecerá a Nannerl un trato para cumplir su secreto deseo de ser recordada para siempre.
  • Portada "Summoned to thirteenth grave" (Charley Davidson 13) - Darynda Jones y saldrá en EU a la venta el 15 de enero de 2019.
  • Outlander, la serie que se basa en la saga de Diana Gabaldon, estará de vuelta el próximo mes de noviembre con su cuarta temporada

¡Estas fueron las noticias de la semana! Espero les hayan gustado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario