lunes, 9 de abril de 2018

Noticias Literarias del 2 al 8 de abril de 2018

el lunes, 9 de abril de 2018



Esta semana estuvo muy interesante... ¡¡¡EMPECEMOS!!!



  • Llegará al español "The up side of unrequited" de Becky Albertalli.
  • La autora Cassandra Clare reveló las portadas (muy bellas!!!!) de sus tres primeras historias de "Ghosts Shadow Market" que escribirá junto a otros autores. Su primer historia se "Son of dawn" se publicará el 10 de abril en formato digital en inglés.
  • Este libro "The Cruel Prince" de Holly Black podría ser llevado a la gran pantalla, ya que la autora confirmó que vendió los derechos de este libro. No olvidemos que estará en breve llegando el primer libro al español (no veo la hora de tenerlo en mis manitas y devorarlo)
El 23 de agosto se publicará en USA y UK, una nueva edición ilustrada más "accesible" de "Harry Potter y la piedra filosofal", no dudemos de que llegue en español pronto (y aun así ya tengo los 3 primeros en la anterior... así que... seguiré en esta versión pero seguro que para los que decían esta caro... podrán ahora comprarlo. Como la gran fan que soy yo no me esperé...y hice llorar a mi cartera y sacrifiqué varios libros por ellos😥😭😭😭😭)

  • La Autora de la "La ladrona de libros" regresa con "Bridge of Clay" que se publicará en USA en octubre.
  • Meagan Spooner, la co-autora de "Atrapado en las estrellas" publicará un nuevo libro llamado "Sherwood" y será un retelling de Robin Hood.
  • Dark Age será el nombre de la quinta novela de la saga Amanecer Rojo de Pierce Brown y la segunda parte de la historia que empezó en Iron Gold (la creían terminada???)
  • Y bueno... esto no es una buena noticia... se esperaba que la tercer y supuestamente última parte de "Una Llama Entre Cenizas" saldría este mes (en inglés) pero resulta... que ya tenemos fecha de publicación (si se retrasa...) y será para junio... y no solo eso sino que al parecer solo será la continuación ya que podrán ser CUATRO libros... por lo que faltaría este y ¡¡otro más!!... 

  • Penelope Sky (la autora de Botones) regresa a las andadas... tendrá otra saga... de 9 libros que salió el primer libro el 3 de abril se titulará "Lingerie" y aquí les van los demás detalles:

81r0izEoE-L

Publicación en inglés: 3 de abril de 2018
Mi hermano se mezcló con un señor del crimen y perdió todo lo que tenía, incluida su vida.

Y ahora tengo que pagar su deuda.

Todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi espalda. El banco tomó la casa y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles amenazó con torturarme si corría. Está contando los días hasta que me reclame… haciéndome atesorar mis últimos días de libertad.

Pero no voy a esperar. Estoy corriendo como el infierno.

A Milán.

El mejor diseñador de lencería del mundo está buscando nuevos talentos para Barsetti Lingerie. No soy exactamente material de modelo, pero tal vez pueda conseguir un trabajo haciendo algo… y me paguen por debajo de la mesa.

Pero cuando me encuentro con el infame Conway Barsetti, él tiene otros planes para mí.

81u45K3s6XLPublicación en inglés: 24 de abril de 2018
Conway Barsetti ya no quiere que yo sea una modelo.

Él quiere mantenerme solo para él.

Lo inspiro de maneras que nadie más lo hace.

Ahora estoy viviendo con él en su hermosa mansión, y ya no me siento prisionera. Soy libre de hacer lo que quiera, con algunas limitaciones. Pero él me trata con tanta frialdad, viéndome como un objeto en lugar de una persona.

Su familia viene a almorzar y él me dice que me quede en mi habitación para que no me vean.

Pero tengo una mejor idea. Les haré creer que soy su novia, que vivimos juntos y que estamos enamorados. A menos que me trate mejor, les diré a sus padres y hermana cuál es realmente nuestro arreglo.

51H8tHx8dpL

Publicación en inglés: 15 de mayo de 2018
Me niego a dejar que esta mujer tenga ningún poder sobre mí.

Ella es solo mi prisionera.

Pero una vez que mi musa esté en problemas, haré lo que sea para salvarla.

Cualquier cosa para protegerla.

Se suponía que debía inspirarme, por favor.

Ella nunca debería preocuparse por mí.

O hacer que me preocupara por ella.

51uHSmY3huLPublicación en inglés: 5 de junio de 2018
Musa le contó al mundo lo que sentía por mí.

En lugar de sentir alegría, sentí terror.

Esto no es lo que quiero.

Así no es como se supone que es nuestra relación.

Termino las cosas porque no tengo otra opción.

Pero lucho para sobrellevar mi miseria, para dormir en una cama vacía sin ella a mi lado.

5142uX11A4L

Publicación en inglés: 26 de junio de 2018
Soy Vanessa Barsetti, la hija del infame Crow Barsetti.

Mi padre me enseñó a pelear. Si un hombre me pone una mano encima, lo pondré en su tumba. Como Barsetti, soy orgullosa, testaruda y no me dejo de tonterías.

Camino a casa desde un bar y tomo el camino equivocado.

Y atestiguo un crimen brutal.

El asesino no me deja ir. Es guapo, letal y aterrador. Con tatuajes en sus antebrazos y una presencia llena de amenazas, es una sombra de maldad que nunca he visto. Y luego él me dice la cosa más aterradora de todas.

Su nombre es Bones.

51UAfPLyd1LPublicación en inglés: 17 de julio de 2018
Bones es el hijo del hombre que mató a mi tía. Él es el descendiente de un psicópata, un asesino.

Su hermoso rostro, sus ojos azules y su físico fuerte pueden engañar a cualquiera haciéndole creer que es un buen hombre.

Incluyéndome a mí.

Mi lealtad a mi familia me hace despreciarlo.

Pero tampoco puedo dejar de pensar en él.

41a098rg3nL

Publicación en inglés: 7 de agosto de 2018
Bones es un hombre al que desprecio.

Él le da a Bad Blood una definición completamente nueva.

Pero él no es exactamente lo que yo pensé que era.

Tal vez los hombres pueden cambiar.

Pero no importa lo que siento por él.

Mi padre nunca lo aprobaría.

Nunca me dejaría amar a un hombre como él.

51qBtkkK6SLPublicación en inglés: 28 de agosto de 2018
No estoy segura de cómo sucedió.

Pero me enamoré del enemigo de mi familia.

Intento seguir pero no puedo.

Él es el único hombre al que quiero.

Ahora tengo que elegir entre el hombre al que amo.

Y mi familia.

418PAe1uCHL

Publicación en inglés: 18 de septiembre de 2018
Soy Carter Barsetti.

Hijo de Cane Barsetti.

Hice mi fortuna en la industria del automóvil. Siempre he preferido vivir la vida en el camino veloz. Mi padre esperaba que me estableciera en la Toscana y me uniera al negocio familiar en la elaboración del vino.

Tal vez algún día.

Sé que debo alejarme del subterráneo. Le prometí a mi padre que lo haría.

Pero luego recibo una oferta que no puedo rechazar.

Un hombre me ofrece cien millones de dólares para comprar a su hija del subterráneo.

Pero después de comprarla y llevarla a casa, ella me dice que todo es un engaño. Fue capturada a propósito para alejarse del hombre más cruel que haya conocido.

Y ahora tengo que decidir si voy a devolverla.

  • Bueno... pues tras el éxito que ha tenido la película Ready Player One (no la han visto??... en lo personal me pareció interesante... no para leerle el libro... y me pareció algo uhm... ñoña en muchas partes y esperaba muchos más efectos dignos de Spielberg aunque... insisto ésta palomera) Universal anunció que ya tiene guionista, Dan Mazeau (hizo el guión de "Furia de Titanes"), para la nueva adaptación del autor Ernest Cline la cual será "Armada"




Se necesitarán millones de jugadores para salvar la TierraArmada nos cuenta la historia de Zack Lightman, un estudiante de instituto que un día ve por la ventana de clase un caza modelo Guja, una de las naves alienígenas a las que se tiene que enfrentar todas las noches en Armada, su videojuego favorito. El encuentro pondrá patas arriba su vida y desmontará buena parte de lo que creía sobre el mundo y el pasado.Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972), es poeta, novelista y guionista, además de geek a tiempo completo. Su primera novela, Ready Player One, se ha convertido, desde su publicación en 2011, en un best seller en más de veinte países, ha cautivado a los grandes nombres de la ciencia ficción.







  • (¡¡Esta noticia me puso loca!!) La autora Victoria Aveyard (si la de Reina Roja) está trabajando en un nuevo proyecto. Y aprovechando la ocasión el último libro en la serie La Reina Roja está por salir en mayo en inglés y al poco tiempo en español por Océano Gran Travesía.
  • Antes que nada... recordemos que Warner Bros se hizo con los derechos cinematográficos del bestseller de Kiera Cass La Selección en abril de 2015. Y no sabíamos nada más del proyecto pero... Kroll & Co Entertainment (depende de WB) presentó los proyectos que de momento tiene planeados llevar a cabo, y la sorpresa fue ver que entre esta lista está la película La Selección y para este proyecto contará con Denise Di Novi y Pouya Shahbazian como productores ejecutivos. (a alguien seguro le emocionará esto...)
  • Claire Contreras se une a Phoebe Romántica ya que su libro Kaleidoscope Hearts, llegará bajo el título en español de "Corazones que se rompen", la primer novela en la trilogía ‘Hearts’ y saldrá en mayo. Y aprovecho la nota para agradecer a esta editorial sus traducciones ya que sin ellas estos libros no verían la luz en otras editoriales.
  • Esta nota es para todos los gustosos de la trilogía "You" de Estelle Maskame... porque sus ruegos han sido escuchados y tendremos la historia de Tyler dentro del "Just Don’t Mention It", el cual será el cuarto libro de DIMILY (Did I Mention I Love You?) de Estelle Maskame y saldrá publicado en inglés el 21 de junio de 2018 y les dejo la portada. (les gusta la nota???)
  • Y para el final de estas notas... dejé (a mi gusto!!!) al último la mejor noticia ya que tenemos el título del (llora como un bebé😢😢😢) último libro de "Trono de Cristal" y su respectiva sinopsis (traducción) y... bueno (sigue llorando...) será "Kingdom of Ash" (Reino de Ceniza) (lean la sinopsis y entenderán el porque de mi desgarro!!!)

Capturada por la Reina de las Hadas, Aelin está atrapada dentro de una caja de hierro en un lugar secreto, aparentemente sin esperanza de escapar. Mientras soporta meses de tortura, sus amigos se dispersan hacia destinos diferentes. Sin Aelin para protegerlos, el soldado Aedion y la cambiaformas Lisandra necesitan defender su territorio a toda costa. También dejaron sus propios caminos para cambiar la historia, Chaol, la bruja Manon y el niño dorado Dorian, mientras que el compañero de Aelin, el macho fae Rowan, busca por todo el mundo su amor perdido.

Cuando Aelin reúne la fuerza para salvarse y luchar en la batalla final de su vida, todos sus destinos están en juego. Algunos lazos se unirán aún más, otros serán cortados para siempre, y los misterios serán revelados en este final lleno de acción y desgarrador.




¿Qué tal con las noticias de la semana...? ¿Les gustaron? ¿Les impactaron?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario