domingo, 21 de enero de 2018

Reseña: Las aguas indómitas (Los elementales #2) - Sherry Thomas

el domingo, 21 de enero de 2018


Las aguas indómitas de Sherry Thomas


→ Autor: Sherry Thomas
 Serie: Los elementales #2
→ Género: Romance, Acción, Juvenil, Aventura
→Páginas: 490
Precio: $285 // editorial: V&R (Gracias a V&R editoras por el ejemplar)
Virtual  Físico Goodreards 

“Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!”.
–Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite.
Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino.
Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.
 978-9877473339


Trilogía:

1. El cielo ardiente | 2. Aguas indómitas | 3. The immortal heights

      

RESEÑA/ OPINIÓN PERSONAL / REVIEW

Todo comenzo con un elixir arruinado y un rayo

Esta es la historia de una chica que engaño a miles de chicos, un chico que engaño a todo un país.
Ustedes se preguntaran ¿Porque leyó este libro si no le gusto el primero? por mensa, esa es la respuesta, pensé que este libro iba a cuajar en algun momento para mi, pero nunca lo hizo.
Esta historia me gusto un poco más que la otra, está escrita en primera persona desde dos puntos de Vista, Titus y Iolanthe, en el pasado y presente, en el presente están en el desierto del sahara huyendo de los Atlantes sin recordar incluso como se llaman, solo tienen como objetivo esquivar a estos agentes porque si los atrapan todo terminaran para ellos ¿Un sexto sentido los hace huir? eso parece , y el pasado nos cuentan que pasó para terminar en tales circunstancias.

Me gusto que la autora entrelaza el presente y el pasado. Le dio mas dinamismo a la historia además descubrimos cosas que en el presente no tienen mucho sentido para nosotros y cuando leemos el pasado lo entendemos, eso me gusto, los personajes tienen comentarios ingeniosos que te sacaran una que otra sonrisa y el final es otro plus de los libros, no te esperas ese desenlace en la historia pero parenle de contar al igual que en el primer libro tuve problemas para adentrarme en la historia, la autora, para mi gusto, tuvo problemas al explicarnos el mundo de los 'elementales' y cuando se molestaba en explicarnos era muy por encima.

Agradezco a la autora que se haya arriesgado a hacer algo parecido a Harry Potter, claro, en su propio mundo, sus propios personajes, sus propias reglas, su propia historia, pero hacer cosas que te recuerda a HP fue muy arriesgado y a mi parecer o a mi gusto, como quieran llamarlo, fue una prueba que no paso, nunca me involucre con los personajes, con la historia pero eso no quiere decir que la historia sea mala solamente que no era para mi o para muchos. Pero si eres alguien que no ha leído hp te gustará pero si ya leíste hp dudo que lo hagas. ¿Le daria la oportunidad al tercer libro? la respuesta sería no ¿Te animaria a comprar esta trilogía? la respuesta sería no, hay mejores historias que esta.


Autor: Sherry Thomas





es licenciada en económicas por la Universidad de Louisiana, también posee un máster de administración. Llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988 cuando tenía trece años, apenas sabía inglés e iba a reunirse con su madre que había emigrado cinco años antes que ella. Al cabo de unos meses, con el inglés que estaba aprendiendo en las clases de lengua para extranjeros y armada con su inseparable diccionario bilingüe, empezó a leer novelas románticas. Su afición por el género la llevó luego a escribir relatos y una novela que, durante años, quedó olvidada en una caja de cartón. Hasta que un día la encontró y la reescribió entera; así nació Acuerdos privados. Actualmente vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario