martes, 19 de septiembre de 2017

[BOOK TAG] Mando a distancia

el martes, 19 de septiembre de 2017


Quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros
que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.

1 Cambiar canal - Un libro que dejaste de lado porque no te gusto


Deseos del destino 

Lo comencé, y juro que lo intente (tres veces) pero en serio no soy capaz de continuar... la pluma de la autora no logro cautivarme y ya estoy cansada de que utilicen siempre los mismos cliches sin aportarles nada nuevo

2 Subir de volumen - Un libro del que le hablas a todo el mundo y recomiendas ciegamente


Espérame en Nueva York

Este libro lo leí a mediados de agosto, y es hasta el momento el mejor libro del año, solo me queda por decirles ¡TIENEN QUE LEERLO¡

3 Bajar el volumen - Un libro del que te avergüences de haber leído


50 Sombras de Grey

Ya había leído el FanFic MOTU y debido a una apuesta que hice con una amiga y perdí, me hizo leer la "Trilogía" y casi me vuelvo loca de tanto leer a la Diosa interior. 

4 Closed caption - Un libro que hayas leído en otro idioma, pero con un diccionario a mano

No recuerdo como se llamaba el primer libro que me hicieron leer en el colegio en ingles, y bueno por esa me tocaba con el diccionario debajo del brazo para poder realizar las actividades de la clase. Bueno solo recuerdo que era como una especie de diario de una chica contándonos su día a día, era super cortico y con un ingles basico.

5 Quick View - Libro corto que relees una y otra vez


Medianoche

No se porque pero desde la primera vez que leí este libro me encanto y he leído esta saga muchas veces. Lucas/Bianca/Baltazar/Vic/Ranulf tienen un lugar especial en mi corazón.

6 Settings - Cuantas veces organizas tus estanterías al mes.

Mas que organizarlas las limpio cada 2 o 3 meses y eso que mantengo los libros en bolsas.

7 Mute - Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras 


La voz de las cenizas

Este libro fue una especia de lectura conjunta; a una amiga se lo recomendaron y yo ya había visto el anuncio poco antes de que la autora lo publicara en amazon, así que después de que ella me dijera que lo había empezado y que estaba cautivada por Fiedrich y Mirosh pues decidí comenzarlo y nos terapiamos durante los días que dura la lectura. Y este es otro libro que ¡DEBEN LEER¡ Espero pronto traerles la reseña/terapia de como me dejo este libro.

8 Home - Primer libro de una saga que te guste mas que los otros


Hija de Humo y Hueso 

No es que solo me guste el primer libro, en general esta trilogía me encanto, pero la puse en esta categoría porque cuando leí la consigna fue el primero que se me vino a la cabeza.


Y Ustedes ya leyeron o vieron estos dramas? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

5 comentarios:

  1. A ti te obligaron a leer 50 sombras. Locas las que las leímos voluntariamente y ahí yo me encuentro! jajajajaj podíamos hacer una trilogía solo con intervenciones ' de la diosa interior' que horror!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios ni que lo dijas..!!! mejor baja la voz no hay la autora se entere y termine "regalandolos" la triloiga... jejejee

      Borrar
  2. La verdad es que no he leído ninguno de los que has nombrado pero los tendré en cuenta <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir que no leas el libro de la consigna 1 y el 3... :P los otros están recomendados--!!

      Borrar
  3. .... todas tenemos un libro q no nombramos q leímos x pena o q dirán pero lo disfrutamos ... me llamo la atención tu recomendación la investigaré ... en general siempre hay algo bueno en todos los libros ... solo nosotros podemos decidir tomarlo o no ... uno me hace sonreír, otro llorar ... otro me lleva de viaje .... a tierras soñadas y otro trae recuerdos ... ups me pase de filosófica ... ;)

    ResponderBorrar