jueves, 24 de agosto de 2017

Adaptación: CW desarrolla la serie The Valiant

el jueves, 24 de agosto de 2017



The CW dio a conocer que está produciendo una serie basada en el libro escrito por Lesley Livingston, The Valiant. 

La serie sigue una princesa céltica quién huye de un matrimonio forzado y de una vida acomodad, que termina siendo capturada y forzada a la esclavitud bajo el mando de Julio Cesar. Ella termina entrenando entre la primera generación de Gladiadoras mujeres que competirán en el coliseo por fama, fortuna y su libertad. Pero no tan rápido, porque esta mujer entrenará y combatirá a la par de las más poderosas gladiadoras del Coliseo, para ganarse toda la fama, el dinero y, por supuesto, lo más preciado del mundo: SU LIBERTAD. 

Laurie Arent, escritora de NCSI: New Orleans y The Client List, estará encargada de escribir el guion y de la producción ejecutiva. con Mary Beth Basile como productora ejecutiva para Warner Bros. Aún no se conoce a la protagonista y espero salga pronto...


The Valiant cuenta con dos libros, The Valiant siendo el primero publicado en 2017 y The Defiant a publicarse en 2018. 

Me encantaron las portadas de los libros, el hecho de que salga la serie conlleva a que puedan sacar el libro en español por lo cual ES UNA EXCELENTE NOTICIA y al menos yo ya me lo aventé en inglés y la verdad ME ENCANTÓ así que esta noticia me pone increíblemente emocionada.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A principio de año escuche harto del libro y me parecía interesante la propuesta de una mujer gladiadora, me encanta que salga una serie, espero sea tan buena como dices que es el libro :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarnos
      Y cruzaremos los dedos para que sea buena.. ;)
      saludos

      Borrar