Reseña: Heartless- Marissa Meyer

→ Autor: Marissa Meyer
→ Serie: Autoconclsivo
→ Género: RomanceAcciónAventuraFantasía.
→Páginas:581
→Precio: $299  → Editorial: V&R Editoras gracias x el ejemplar

Virtual    Físico  Goodreards

Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse.Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey.Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.Pero ¿a qué precio?Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz, del destino y del libre albedrío, del amor y del odio, en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza?-School Library Journal
978-9877472547

Otras portadas:

REVIEW | RESEÑA | OPINIÓN

-Soy reina de corazones- dijo dentro del carruaje vacío. Practicando-soy la reina de corazones
-Que le corten la cabeza- se susurro así misma- tenemos que cortarle la cabeza.
Heartless lo nuevo de Marissa Meyer creadora de Crónicas Lunares.
Nunca he sido fanática del mundo de Alicia en el país de las maravillas y nunca lo seré lo he comprobado en este libro.
'Haz intentado robarme el corazón'

Marissa Meyer Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade
El libro se desenvuelve alrededor de una chica que sueña ver cristalizado su sueño de ser la mejor repostera de corazones junto a su mejor amiga, pero víctima de las circunstancias, ella se convierte en la reina de corazones.

Elogió la manera que tiene Marissa Meyer en contarnos las historias de cuento de hadas, podemos llamarle así?, y la manera magistral que tiene para crear una nueva historia que ya conocemos, como lo hizo en su momento en crónicas lunares, pero siento yo, no siendo una fanática de esta historia, que el cuento ha perdido su esencia en esta historia, ese mundo lleno de locura, o esa impresión que siempre me ha dado, por eso nunca me ha gustado, desde mi punto de vista a desaparecido casi por completo para relatarnos una 'historia de amor' que a mi en lo personal no me gusto, el instalove nunca me ha gustado y lamentablemente nunca me gustará. Cath, la futura reina de corazones, aunque quisiera imaginarla como la despota, gritona, amargada y voluble reina no podía ¿Que le había pasado para que esa dulce y sensible chica se convirtiera en la malvada reina? ese era el reto que esperaba que Meyer me sorprendiera pero... casi todo el libro se trato sobre el amor imposible que sentía por el Joker, bufón de la corte, su pasión por la repostería y el temor de ser la futura reina de corazones, ¿Y eso era todo? Aunque al final mejoro mucho la historia de 581 páginas se me hicieron muchas, mucha cháchara y nada de acción eso es lo que pensaba, creía que iba a ser algo como Fairest, la niña abusada, maltratada emocionalmente, pero no... me decepciono, o simplemente esta historia no era para mi, quiero creer que esa es la razón por la cual a mi no me gusto porque la historia en si nunca me ha atraído, y nunca me atraerá. No sé si soy rara o no se que, que no me termino por convencer la historia, alguien ya leyo el libro? alguien tenga un punto diferente al mio? porque si eres fanática de esta historia siento que aventarán el libro por la ventana... porque los anteriores libros de ella fueron versiones diferentes de cuentos de hadas unidos en uno solo pero cuando se tomo el reto de complementar una historia que ya todo el mundo mínimo sabe de lo que se trata, no lo paso, no sentia que estuviera leyendo una precuela de alicia en el país de las maravillas ese es mi punto de vista, ustedes que piensan, leerían esta historia?

Un héroe vestido de Joker, una reina llena de ilusiones por ver cristalizados sus sueños, un monstruo sacado directamente de nuestras pesadillas, un rey incompetente, una misión, una heroína en lugar de una villana, traición eso es lo que encontrarán en Hartless

Cuando estoy contento
me sacudo como un tambor
cuando estoy triste