martes, 7 de marzo de 2017

[BOOK TAG] San Valentin

el martes, 7 de marzo de 2017


Y antes de que el mes se acabe les traigo este TAG que encontré solo de libros, pero como aquí somos #Adictas a los libros y los doramas decidí hacerlo de estas dos categorías; También quiero recordarles que en cada consigna podría nombrar varios libros/doramas que la cumplen sin embargo y para no agobiarme eligiendo siempre pondré la primera que se me viene a la cabeza. y sin mas preámbulo espero que les guste.

1. Amistad ¿Cual es la relación de amistad que mas te ha gustado?
No se me ocurrió ningún libro para esta consigna así que si uds me recomiendan uno estaré encantada de leerlo *si es que no lo he echo* :) 
Por el lado de los doramas se me vinieron a la cabeza muchas amistades que me volvían loca y me hicieron reír y llorar mucho pero estas tres son las que mas destacan: Primero tenemos a Warrior Baek Dong Soo el segundo dorama de época que vi y en el cual nos muestran un Bromance por parte de los protagonistas que no sera todo color de rosas, estos dos amigos a medida que crecen tendrán que escoger bandos distintos por razones que iremos descubriendo con el trascurso del tiempo; Es un Drama TOTALMENTE RECOMENDADO. Segundo lugar tenemos Reply 1997, con este dorama me subía a las paredes, es contado en dos tiempos y nos hacen comernos las uñas por saber como terminara todo para este grupo de amigos, lo único que no me gusto fue el fanatismo loco por la protagonista *Basado en casos de la vida real*. Y en tercer lugar esta Reply 1994, y seria la segunda temporada del anterior drama, pero con protagonistas, historia y tiempos distintos; Aquí también nos haran sufrir por saber como termina las cosas y lo mejor de este es que no le encontré ningún pero.
2. Cupido ¿Un autor al que se le de bien juntar personajes?
 
Lisa Kleypas, Julie James y Julia Quinn desde mi punto de vista puedo decir que a estas mujeres tiene manos maestras para juntar personajes que nos vuelven locos y nos enamoran y siempre nos hacen querer mas cada vez que terminamos un libro de ellas.
3. Primer Amor ¿Un libro/Dorama que te haya encantado desde el primer momento?
 
Que puedo decir? Desde el primer momento en que comencé estas historias quise saber mas de ellas y fue de esa manera que las termine rápidamente. En Lie to me el dorama comienza de una manera muy cómica y a medida que avanza las vidas de los protagonistas se enredan debido a una serie de malentendidos que nos haran reír mucho, a pesar de que la primera vez que lo vi no me gusto el final, en la segunda vez, no se me pareció bueno *mi lado permisivo cedió*.
Como ya se abran dado cuenta tengo debilidad por los libros de época y fue de esa manera que una amiga me recomendó esta saga. La Saga WallFlowers de Lisa Kleypas esta compuesta por 5 libros y cada una de ellas nos relata una historia distinta que nos dejara con el corazón esponjado, pero mi libro favorito es "Sucedió en otoño" que nos cuenta como surgió el amor entre Lillian y Marcus.

4. Declaración de amor ¿Cual ha sido la declaración de amor que mas te ha gustado?
 
En los doramas y los libros podemos encontrar todo tipo de declaraciones de amor, unas muy hermosas, otras muy simples que van directo al grano, otras demasiado empalagosas, unas muy sofisticadas, en fin para todo los gustos; sin embargo aquí les dejo dos que se me vinieron a la cabeza apenas leí la consigna.
QUEEN IN HYUN´S MAN – KDRAMA
Esta es una carta que está escrita para ambos‚ para ti y para mí al mismo tiempo. Puede que olvide que he escrito esta carta... O incluso esta carta puede llegar a desaparecer. Para mí o para ti‚ está escrita para quien pueda mantener los recuerdos. Cuando por primera vez el talismán paso a mi posesión‚ estaba muy curioso de esta causa y efecto. Al principio yo pensé que el realizar mis sueños eran el efecto‚ poco después‚ pensé que conocerte fue el efecto. Luego de eso‚ pensé que el comienzo de una nueva vida en otro mundo era el efecto. Pero recién ahora me doy cuenta de cuál es el efecto. Si la causa fue sobrevivir‚ entonces tener que perderlo todo fue el efecto. Mi futuro. Mi honor. Mis valores. Mi gente. Y también‚ tú. No sé qué va a suceder ahora. ¿Nos olvidaremos el uno al otro‚ o seremos incapaces de olvidar‚ viviendo por siempre en agonía? Si tuviera un último deseo.... Es recordarte. En una vida sin rumbo‚ no tener esos recuerdos sería un infierno. Y tú... Incluso si pudieras leer esta carta algún día en un futuro lejano‚ ruego que no seas capaz de darte cuenta para quien es.
ORGULLO Y PREJUICIO - JANE AUSTEN
–Señorita Elizabeth, he luchado en vano, y ya no lo soporto más. Estos últimos meses han sido un tormento. Vine a Rosings con la única idea de verla a usted. He luchado contra el sentido común, las expectativas de mi familia, su inferioridad social, mi posición y circunstancia, pero soy incapaz de contener mis sentimientos y estoy dispuesto a dejarlos a un lado y pedirle que ponga fin a esta agonía. –No comprendo. –Permítame que le diga que la admiro y la amo, apasionadamente. Por favor, le ruego que acepte mi mano. –Señor, yo…, me hago cargo de la lucha que ha mantenido y lamento mucho haberle hecho sufrir. Créame que no ha sido deliberado. –¿Y es ésta toda la respuesta que voy a tener el honor de esperar? –Si, señor. –¿Se está riendo de mí? –No. –¿Me está rechazando? –Estoy segura que esas consideraciones que le han estado frenando le ayudarán a superarlo. (Si quiere saber mas les recomiendo que lo lean o lo vuelvan a leer).
5. Amor Prohibido ¿Cual es la relación de amor prohibido que mas te ha gustado?
 
En esta parte se me vinieron muchos a la cabeza, he leído demasiados amores prohibido que hasta me sorprendí; pero elegí estos porque son especiales.
La Saga Medianoche de Claudia Gray es una de esos libros que cuando menos me doy cuenta los estoy leyendo otra vez (no es broma), la historia nos sitúa en un internado que no es tan normal como aparece y esconde muchos secretos, entre esos el amor de Bianca y Lucas que por algunas cosas del destino no pueden estar juntos, o bueno eso es lo que todos les dicen; pero buscaran la manera de lograrlo.
The Princess man es un drama de época que nos narrara como la ambición de un hombre por llegar al trono, derramara ríos de sangre *incluyendo la de su propia familia* y en medio de todo el caos encontraremos a los protagonistas que por asuntos de estado no podrán estar juntos y tendrán que pasar por mucho para cumplir su sueño y poder vivir juntos y en paz.

6. Pareja ¿Cual es la pareja romántica que mas te ha gustado?
 
Hay muchas parejas románticas que me encantan, tanto en dramas como en libros; sin embargo estas que les presento las recuerdo con mucho cariño.
No hace falta que les cuente de que trata Crepúsculo de Stephanie Meyer y si no lo sabes todavía estas a tiempo de leerlo... desde la primera vez que conocí esta pareja y después de 10 años me siguen encantando, tanto así que todavía me gusta leer FanFics sobre estos personajes.
Moon Lovers *Suspiro* desde que lo anunciaron hace mas de un año me moría por verlo, luego lo estrenaron y Dios ME ENAMORE, La historia es tan hermosa, el protagonista es tan tormentosamente guapo y todos estábamos colgados del techo por saber como terminaría todo. Solo diré que esperamos que anuncien una segunda temporada *La esperanza es lo ultimo que se pierde*.

7. Flores y Chocolate ¿Un libro/dorama de esos dulces que casi te dan diabetes?
El primer libro de la trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli te provocara un total caso de diabetes, Dios leer a los protagonistas en esta parte de la historia fue insufrible, sin contar que Odio a la protagonista, menos mal que en los otros libros todo se compone y la historia me encanto.
Playfull Kiss mischievous kiss: love in tokio son los Live-Action del manga Itazura Na Kiss y me encanta la historia, he visto muchas veces Playfull Kiss y el anime, Sin embargo la protagonista es una lapa, no soltaba a Irie-Kun/Baek Seung Jo. Esta chica si entendió el dicho de que "el que persevera alcanza".

8. El beso ¿El primer mejor beso en un dorama/libro?
En esta consigna tenia muchas opciones pero me decidí por estas.
Como el nombre del libro lo dice The Sum of all Kisses "la suma de todos los besos" de Julia Quinn es un libro de época romántico donde sus protagonistas nos deleitaran con muchas conversaciones interesantes y algo extrañas pero que te haran reír y te dejaran con el corazón esponjado.
Goblin no es un dorama romántico o por lo menos no es su principal punto fuerte pero tiene escenas muy hermosas, y la escena del beso entre los protagonistas es muy hermosa, así que no se lo pueden perder.

9. Cena Romántica ¿Con que personaje te gustaría tener una gran conversación mientras cenan? 
A quien no le gustaría tener una cena romántica con alguno de estos chicos. en el Web-Drama Seven First Kisses te dan la opción de siete maravillosos chicos para que escojas *Lamentablemente solo puede ser uno*  y como Will y Jem van en conjunto no me puedo quejar porque amo a los dos.

10. Sexo ¿Cual ha sido la mejor escena de sexo/noche apasionada que has visto/leído?
Podemos encontrar escenas de todo tipo, por eso les traigo esta dos opciones. Por un lado en Moon Lovers la escena es mas platónica que otra cosa *los que ven doramas sabrán porque lo dijo* es hermosa y muy tierna. y por el otro lado tenemos los primeros libros de la saga de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, en estos Cleo y Lion nos mostraran el lado mas atrevido y salvaje de estas escenas apasionadas.

Y Ustedes ya los leyeron/vieron? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario