viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña: Winter (Crónicas Lunares #4)- Marissa Meyer

el viernes, 18 de noviembre de 2016



Winter de Marissa Meyer

→ Autor: Marissa Meyer
→ Serie: Crónicas Lunares #4
→ Género: RomanceAcciónAventuraFantasía.
→Páginas: ??
→Precio: $??  → Editorial: V&R Editoras
 adictivo
Virtual    Físico  Goodreards 

Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la realeza Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana ha desfigurado a Winter.
Cuatro años más tarde, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su dulzura están ganando la admiración de la gente lunares que ninguna cantidad de control de la mente podría lograr.Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado de enfrentarse a ella. Es decir, hasta que se da cuenta de que puede ser el único que tiene el poder para hacer frente a la reina.
Puede Cinder, el príncipe Kai, Scarlet, Lobo, Cress, Thorne, Princesa del Winter, y la guardia del palacio Jacin encontrar su final feliz para siempre?

978-9877470932


Saga 

1. Cinder | 2. Scarlet | 3. Cress | 3.5 Fairest | 4. Winter
        




REVIEW | RESEÑA | OPINIÓN 

El espejo le respondió: ‘Tú, mi reina, eres increíblemente hermosa, es cierto. Pero la joven reina es mil veces más hermosa que tú’
‘Tu madrastra pronto sabrá que estás aquí’, le advirtieron amablemente los enanos. ‘No dejes entrar a nadie’
Por fin, por fin leí la esperada conclusión de crónicas lunares, Winter.

Después de leer Fairest y esperare un poco a tener en mis manos este libro y cuando cayó en mis manos no dude en leerlo.

A finales de octubre empecé a publicar en nuestro facebook frases del libro de tan idiotizada que me encontraba con la historia que recomiendo a todos aquellos que me lean.
Encontraremos a Cress y rescataremos a Cinder y a Lobo. Derrocaremos a Levana, y por las estrellas del cielo, haremos a Cinder una Reina así puede pagarnos un montón de dinero de sus cofres reales y nos podremos retirar muy ricos y muy vivos.

La historia comienza como terminamos en el anterior libro, Cress, con nuestros héroes en medio del universo planeando cómo derrocar a Levana, mientras que ahora nuestra protagonista, Winter, la hijastra de Levana, hace lo que puede para poder ayudar a su princesa desaparecida desde la luna. 

Como viene siendo una costumbre con estos libros hay acción, romance, aventuras y lo que más me gusta; el sarcasmo, un humor negro que te hará reír en todo el libro y se te hará ameno el mismo:
Ella plantó las manos en las caderas. —Y nosotros que estábamos manteniéndola escondida en una pequeña casita en un sector de la minería completamente al azar.
¿Por qué no se nos había ocurrido tratar de mantenernos ocultos?
La cara de Kinney era ilegible por un largo momento antes de preguntar: —¿Entiendes el sarcasmo?
Al igual que en los anteriores libros, conocemos la historia de Winter, una historia basada en el cuentos de hadas de blanca nieves, pero ambientada en la historia de Crónicas lunares. Después de la muerte del padre de nstra protagonista quedó a cargo de su madrastra quien la desprecia por ser mas bonita y a la que la gente de su reino quiere más, ve en ella una rival y levana no dudara de quitarla de enmedio, para así, ser la reina más hermosa que en luna haya existido, es asi como nos adentramos en winter el ultimo libro de esta fantástica saga.

El cazador se apiadó de ella y le dijo: ‘Huye al bosque, niña, y nunca vuelvas’
Me emocione, rei, llore, me adentre en la historia, no esperaba menos de esta fantástica saga, los personajes estuvieron geniales, todos, desde nuestra primera protagonista hasta la última y el final como cuento de hadas, no quiero dar spoilers porque me cuelgan pero lean esta saga no se arrepentiran. Y ustedes ya leyeron este libro, que les pareció? era lo que esperaban? cuéntenos en nuestra cajita de comentarios.

—Tú eres la única persona en la galaxia que alguna vez me llamaría adorable.—Soy la única persona en la galaxia lo suficientemente loca como para creerlo.

Autor: Marissa Meyer

Meyer nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.
Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista.

2 comentarios:

  1. Hola! (atención spoiler a mi opinion)
    Ay, a mi también me encantó MUCHÍSIMO este libro. Comenzaré diciendo que el anterior, Cress, había disminuido en mi gusto puesto que Scarlet había sido mi favorito hasta entonces, pero cuando terminé de leer Winter sinceramente no sabía cuál encabeza la lista sobre esta saga.
    Jamás esperé que Winter me gustara tanto. Es divertida, con una personalidad bastante diferente a sus antecesoras. Y su relación con Jacin ME ENAMORÓ!!! Desde Scarlet y Wolf no me había encantado otra pareja, ni siquiera Cress y Throne (que había escuchado era el favorito de todos los que leyeron la saga).
    También me gustó la trama alrededor de Winter y su negativa a usar el don lunar. Era una de las primeras lunares que había leído se negaba a usar su don de nacimiento.
    Pero con quien más sufrí fue con Wolf y su separación con Scarlet. OMG, en verdad sufría por él, ¡y por Jacin tratando de proteger a Winter!
    Aunque, y es algo que me molestó MUCHO MUCHO fue el final a toda la guerra entre Cinder y Levana, y fue que Cinder abdicara y cambiara todo el sistema politico de Luna, es decir... ¿tanto luchar y sufrir para obtener su trono, para acabar ASÍ? Me enojé mucho con la decisión final de Cinder como personaje, y Marissa como autora. Siento que eso fue algo que me arruinó el final del libro.
    Pero bueno, me quedo con los buenos recuerdos. El romance y la aventura de este último libro valió la pena a pesar de esa cagada que hicieron al final.
    Y la boda de Scarlet y Wolf, QUE MARA-VILLA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. ;)
      Gracias por visitarnos, y me alegra que te haya encantado el libro.. :)
      Saludos

      Borrar