sábado, 12 de noviembre de 2016

Nuevo Kdrama en emisión: Sweet Stranger and Me

el sábado, 12 de noviembre de 2016





Título: Sweet Stranger and Me| También conocida como:The Man Living in Our House / Man Living at My House
| Género: Romance,Comedia| Episodios:16| Idioma:Coreano

Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. casi un año después de la muerte de madre descubre que su novio la ha estado engañando con una compañera de trabajo: Do Yeo Joo. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.

El chiste de este drama es que la protagonista no sabe nada sobre la vida de su madre.
Mientras la protagonista viajaba por cuestión de trabajo, la madre de esta muere en un accidente. Un año más tarde ella se enfoca en su trabajo y en su futura boda. El novio, por su parte, la engaña con un compañera de trabajo y al enterarse ella termina a su novio y se va a tomar un descanso para 'acomodar' su vida, para su sorpresa, se encuentra en su casa con un extraño que dice ser su padre.

Estaba muy emocionada de ver este kdrama. Al protagonista lo conocí en pinocho, como el segundo en discordia, y en terremoto, como protagonista, este último no ha sido el mejor kdrama que haya visto pero era entretenido verlo a pesar de tener a la protagonista de playfull kiss como protagonista, no me cae bien xD, pero lo vi, pero este drama no le entiendo, no me gusta la historia, no me gusta la protagonista a pesar que la vi en Mask, buenisimo drama, no me gusta el segundo en discordia, por él deje Lucky Romance, puras malas con este drama hahahahahaha Pero no desesperaré y me obligare a verlo, todo sea por el protagonista, tooooodo sea por él!! y Ustedes ya lo están viendo? déjenos en la cajita de comentarios si les ha gustado, o igual que yo, nooo, o si lo piensa ver? recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, próximamente habrá más kdramas en emisión que ya les platicaré como me estará yendo con ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario