martes, 29 de noviembre de 2016

[BOOK TAG] Un libro/Un Dorama

el martes, 29 de noviembre de 2016

Este Tag lo encontre solo de libros, pero como aqui somos #Adictas a los libros y los doramas decidí hacerlo de estas dos categorias; espero les guste


1º Un Libro/Dorama que te Introdujo a estas adicciones




Cuando estaba pequeña me encantaba leer, era de las que prefería tener mi libro de cuentos en las manos que una barbie, sin embargo a medida que fui creciendo el estudio, los amigos y mi amor platónico me hicieron olvidar de mi pasión por la lectura, hasta que a mediados del 2008 por cosas del destino conocí a Crespusculo y desde ese momento no he vuelto a dejar de leer. Ademas lo recuerdo con mucho cariño porque fue mi tabla de salvación debido a que llego en un momento muy importante de mi vida.

Ya sumergida en el mundo de los libros otra vez, conocí a muchas personas, grandes amigas con las que he vivido muchas cosas y aunque muchas de ellas viven lejos eso no nos ha limitado para soñar juntas, reír, y también discutir. Es así que un día hablando con otras dos amigas (Mi unnie y Talih), Talih termina recomendándonos Playfull kiss y haciéndole prometer que aunque sea veríamos el primer capitulo. Y bueno como sabrán no pude quedarme sin saber como terminaba la historia y seis largos años después puedo decir que sigo siendo una #DoramaniacaSinRemedio 

2º Un Libro/Dorama al que le pondrías otro final


Divergente fue uno de esos libros que salio con el auge de las Distopias, que nos presentaba un mundo novedoso que cautivo a muchos (incluyéndome), sin embargo a medida que la historia continuaba en los dos siguientes libros fue perdiendo fuerza hasta llegar al final que la autora le dio a Leal, así que los que habrán leído esta trilogía sabrá porque este libro esta en esta categoría.

Me encanta ver doramas de diferentes géneros, y por esa razón termine viendo Bride of the century, la historia nos engancha desde el primer capitulo y a medida que continua nos enamoramos mas de esta y del protagonista que hace un gran papel; pero el final fue tan precipitado que no la hizo justicia a todo lo que habíamos visto antes.

3º Un Libro/Dorama que te hubiera gustado escribir a ti


Quienes me conocen sabrán que el libro Donde termina el arcoiris para mi fue como un nuevo lente para ver el mundo de otra manera, sufrí, llore, me reí y odie, fue como si me hubiera subido a una montaña rusa y al bajarme me sentí como otra persona; el libro tiene tantas enseñanzas, que lo único que me queda es recomendarselos a los que no lo han leído. 

Actualmente estoy en terapia #MoonLovers porque a pesar que este dorama termino hace ya un mes, yo sigo sin haber superado su historia. Fue desgarradoramente hermosa, y aunque ya sabia como terminaría no pude parar de verlo. Solo espero que los productores tengan piedad de las pobres almas de las fans locas como yo y nos regalen la noticia de que habrá segunda temporada #LoDudo

4º Una película de un libro que amaste y odiaste


La historia que nos presenta El niño de la pijama de rayas es desgarradoramente triste y lo peor de todo es que el contexto en el que se desarrolla no es producto de la imaginación de nadie, sino la realidad que vivieron muchas familias hace casi 70 años y por las que muchas otras viven a diario en otras partes de mundo. Así que ya se imaginaran por que esta en esta categoría. #NoOLvidenLosPañuelos.

5º Un libro/Dorama que no pudiste dejar de leer/Ver




En esta categoría podría poner muchos libros y doramas que he visto y leído a lo largo de los años pero como no quiero hacer trampa pondré estas dos recomendaciones que me dejaron sin horas de sueño en este año.

Desde que leí just the sexiest man alive (Recomendado) hace mas de seis años me volví fan de esta autora y como por cosas del destino solo me faltaba leer este de ella decidí hacerlo y debo decir que Practice Makes Perfect no me decepciono, es de esos libros que se leen solos, te ríes mucho, tiene comentarios ingeniosos, los protagonistas nos enamoran y un punto extra es que no hay Insta-Love como ahora esta sucediendo en los libros.

Lamentablemente este año no ha sido mi año, así que que estoy atrasada en todo. Es por esa razón que no pude ver en emisión Another Oh Hae Young, sin embargo en un fin de semana libre me lo vi y doy gracias a dios que lo vi cuando estaba completo no se que hubiera hecho si me hubiera tocado esperar todas las semanas por los capitulos. Este dorama te mantendrá despierta por un capitulo mas, las historias de estos protagonistas esta tan entrelazada que ni ellos, ni nosotros sabremos como terminara todo, y lo mejor es que tiene un excelente final.

6º Un libro/Dorama cuya portada te ha gustado más


Muchos libros tienen portadas hermosas y mi lado superficial me ha hecho comprar muchos libros por su portada, es así que fue difícil tomar un desicion. Elegí Oscuros porque como saben debido al Reto Libro al azar en estos momentos estoy leyendo esta saga (ya solo me falta el ultimo) y como pueden observar la portada del primer libro es hermosa, O por lo menos a mi me encanta y en mi biblioteca se ve genial.. :P 

Como dije anteriormente en esta categoría tenia muchas posibilidades sin embargo Nine time travels fue un dorama que lo comencé a ver exclusivamente porque su portada me llamo la atención y debo decir que no me arrepiento, la historia te mantendrá pegada al techo con cada giro que da.


Y Ustedes ya leyeron o vieron estos dramas? Que pondrían en estas categoría? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario