martes, 15 de noviembre de 2016

[BOOK TAG] Enfermedades de los libros & dramas

el martes, 15 de noviembre de 2016


Este es nuestro primer tag y me encanto pero como en este blog escribimos de libros y doramas pues el tag tratara de Las enfermedades de los libros & dramas. 

Este curioso tag va sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción en determinados libros y dramas😖.

Diabetes:
Un libro y drama dulce


Regularmente soy una dramatica de la peor calaña. Me gusta el drama he de admitirlo pero rebobinando a lo largo de mi gran lista de libros y dramas he de decir que Good doctor y Una canción para annie son unas fantásticas historias con diabetes pues en ambas historias, ya lo había mencionado antes, sus protagonistas padecen de una enfermedad que no los hace diferentes, sino, especiales y como todos tienen derecho amar:
Había hecho una reseña de Una canción para annie pero  ashhhh ni me lo recuerden

Varicela:
Un libro & drama que hayas leído/visto antes y nunca volverás a leer/ver


Esta me la pusieron facil, tengo varias opciones, pero, pondre unas no muy comunes.

Podía haber mencionado 50 sombras de Gray y no, no por Anastasia, sino, por su diosa interior, la odie, o también pude haber dicho los Inmortales por la estupida de Ever, entre otros, pero no, sino me decidí por crónicas de Idhun. No me malinterpreten, pero la protagonista de este libro me apetece matarla de una y mil maneras, aunque la historia es fantástica solamente con leerla a ella me dan ganas de alejarme de ese libro. En cuanto dramas he de mencionar a Lie to me, lo odie y todas las demás la amaron jajajajajja yo lo odie, lo odie jajajajajajaj a pesar de su beso coca cola, o sea ese beso trascendió, se inmortalizó, no hay doramaniatica que no conozca ese beso pero la historia deja mucho que desear jajajajaj lo odie, les dejo el beso coca cola para que se ahorren ver el drama, creanme, es lo único destacable del drama:


Influenza: 
Un libro & drama que se esparce como un virus


Regularmente los libros que se esparcen como virus no son buenos he tenido tantas decepciones que no puedo escribir de todas pero por la que me inclino es por After, alguien ha leído esa historia? After es muy conocido por sus críticas sobre la relación que mantienen sus protagonistas. Y es que bajo lo que venden a las adolescentes como una historia de amor infinito, se observan preocupantes comportamientos típicos de una relación tóxica, una porqueria, En cuanto dramas cuando empieza a surgir el rumor que un drama realmente es bueno y muy traumático se esparce como la pólvora, o en este caso, como la influenza. En este año hemos tenido cuatro casos con estos síntomas; Moon LoversDescendants of the sun,  Another Oh Hae Young, Cheese in the Trap todos esos dramas se esparcieron y todas quedamos prendadas, moon lovers y another oh hae young los mejores finales, Descendientes del sol no me gusto el final pero la historia estuvo muy destacable pero Cheese in the trap terminó con un escándalo que no se nos va olvidar pronto, pues, pronto habrá versión película con el mismo protagonista, ya quiero verlo!

Cinetosis: 
Un libro & Dorama que te llevó a través del tiempo y espacio



Los tres nombres del lobo trata sobre la reencarnación. La protagonista en la actualidad nos traslada a su vida anterior y con ello a todo lo que sufrio y como murio a manos de alguien que supuestamente la amaba, para después, poder reencontrarse, en la actualidad, con el amor de su vida, Splah, Splash Love. Es un drama super cortito, tan solo dos capítulos,  nos platica de una chica que le tiene miedo al examen de la universidad y en un momento de desesperación se traslada a la época de Joseon donde se enfrenta a su peor miedo, las matematicas, jajajajaj esta buenísimo, no se lo pierdan, se divertirán.

El ciclo:
Un libro & drama que lees/ves seguido



Crepúsculo y Boys before flawers... mi peores secretos jajajajaj amo las historias y a los protagonistas masculinos, aunque odio a jandi y bella, ok, los amo que tire la primera piedra quien no ame a Edward, Lee min ho, Kim bum y kim hyung joong

Amnesia:
Un libro & drama que olvidaste que hayas leído/visto 


Vampyr  y Future choice ni me acordaba que lo había visto hasta ahorita que estaba revisando las entradas de kdramas hahahahah ni me acordaba quien actuaba jajajajajajja y eso que amo a jung hwa... arrójame la primera piedra , por favor

Asma:
Un libro que te robo el aliento



El príncipe mestizo por ser el primer libro que leí y me adentro a este mundo de la literatura y Kill me heal me, lean nstra reseña está fantástico el drama.

Insomnio: 
Un libro y drama que te mantuvo despierto toda la noche


No sé porque pero me encanto paradise me mantuvo despierta toda la noche, trata sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad y que el que menos esperas es el que más te comprende, lo amé y Playfull kiss mi primer drama en forma que vi,

Desnutrición 
Un libro & drama que le faltó algo


A ambos les faltó un buen final. Sueños de dioses y monstruos su final me aburrió quería algo al mismo nivel que sus anteriores libros, pero no, fue aburrido más de la mitad de este y City hunter, alguien le entendió a ese final? por dios.
---------------------------------

Y Ustedes ya leyeron o vieron estos dramas? cuales son sus enfermedades? escribelo en nuestra cajita de comentarios sus opiniones, las leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario