miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña: Ma Boy - Kdrama

el miércoles, 16 de marzo de 2016


Lo empece a ver porque me llamo la atención de que esta vez era el chico el que se disfrazaba de chica y no somo siempre sucede... 

Ma Boy
Genero: Romance, Comedia, Escolar, Divertido  | Episodios: 3
Fecha de emisión: 16 de Agosto del 2012
Reseña | Recomendado


Geu Rim es una estudiante de 17 años que acaba de llegar a una escuela de arte, ella llega a la escuela en busca de Tae Joon, ya que Geum Rim está demasiado agradecida con él. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un chico.

Irene es una hermosa mujer estrella de los comerciales y su nombre real es Hyun Woo. Él tiene que fingir ser una chica por su representante ya que no tiene la suficiente habilidad para debutar como cantante.

Tae Joon es un gran cantante. Él está enamorado de Irene, pero al acercarse más a Geu Rim, empieza a enamorarse de ella.

Geu Rim descubre el secreto de Irene, Hyun Woo la convence de no decir nada, acercándose más, ellos se empiezan a enamorar, pero Hyun Woo cumple su sueño y logra que una agencia lo contrate. ¿Qué pasará con la relación de Geu Rim y Hyun Woo?

Cuando llueva, seré tu paraguas seré el sol, seré tu sombra. Quiero estar a tu lado, quiero tenerte, ábreme tu corazón.... "Deseo tu amor" Mírame "Deseo tu amor" acércate mas Siempre te extraño y pienso en ti, mi corazón sigue latiendo....

En verdad me estoy volviendo loca por ti, estoy cayendo dentro de ti como un agujero negro, aunque inmaduramente bromeas eres lindo porque eres tu. Yo no era así pero por ti me estoy riendo, incluso cuando te lastimas te ves bien.
Esta dorama lo tenia hace casi 2 años conmigo y en estos momentos como estoy de vacaciones forzosas por dos semanas decidí ver algunos doramas que tienen vario tiempo en mi lista de espera y que por X o Y motivo no los había podido empezar. 

Es así como termine viendo este dorama el fin de semana que paso. Como dije arriba me llamo la atención porque este tiene algo novedoso y es que en esta versión es el chico el que se disfraza de chica Hyun Woo/Irene y no como siempre sucede en las historias que he visto de este tema (You're Beautiful - To the beautiful You). Confesare que en este cambio de identidad hubiera sido imposible poder saber que Irene no era una chica porque es muy linda personificada así, cosa que no sucedía en los dos doramas que mencione antes que se notaba mucho que era una mujer vestida de hombre.

Antes de contarles que me pareció este dorama debo decir que es recomendable para publico entre 12-18 años debido a que por alguna extraña razón del cosmo si eres mayor al rango de edad que dije antes puede que no te guste o no te termine de convencer, no solo lo dijo por mi sino por otras amigas que lo han visto y les paso lo mismo que a mi. 

El "Cuarteto" que veremos en este mini-dorama esta conformado por Tae Joon un idol, Geu Rim la chica nueva de la escuela, Irene la chica hermosa de los comerciales y Hyun Woo el chico que al "no tener buena técnica bailando" no ha podido debutar. A estos personajes los rodea las "TaeClub" tres chicas fans locas de Tae Joon que lo persiguen y empiezan a acosar a Geu Rim porque este empieza a hablarle; También están los "Iclub" conformado por tres chicos fans de Irene que la acosan y empiezan a "acosar" a Geu Rim porque esta es la compañera de habitación de Irene y suponen que como a Irene no le gusta esta triste así que deciden hacer algo para que Geu Rim se aleje de ella.y finalizando están el manager de Irene, su ayudante y un acosador que esta haciendo lo imposible por descubrir algún secreto de Irene que le pueda devolver su trabajo.
Este dorama aunque es corto tiene varias partes de relleno y la historia en si no me termino de convencer, primero porque se suponen que todos tienen aproximadamente 17 años aquí y la protagonista se ve mucho mas joven e investigando me di cuenta que cuando filmo este dorama solo tenia 13 años entonces ya se imaginaran como se ve al lado de sus co-protagonistas, aunque OJO eso no significa que no sepa actuar porque la he visto en muchos doramas y esta chica sabe lo que esta haciendo. Su personaje Geu Rim ella tiene una historia de porque esta allá pero no explican exactamente como hizo para poder entrar en un colegio tan exclusivo, solo hacen una alusión de que el director la ayudo pero ya.

Los chicos aunque son lindos pasan sin pena ni gloria, Tae Joon esta "enamorado" de Irene pero solo por su físico y el "aura de misterio de ella" que solo es que no habla con nadie debido a que pueden darse cuenta que es un hombre; luego por algo que sucede empieza a gustarle de la nada Geu Rim y entonces empieza a perseguirla a ella.

Hyun Woo solo esta frustrado porque no baila lo suficientemente bien para poder debutar en un grupo y eso lo hace un poco amargado, la mayoría de veces lo vemos interpretando su papel de Irene que a pesar que no habla con sus expresiones da a entender que es lo que piensa.

¿Lo Recomiendo? Si tienes entre 12-18 años tal vez te guste, pero en el caso de que no sea así hay muchos doramas que verdaderamente te interesaran y están mucho mejores que este; si no sabes por cual decidirte en el blog tenemos varias recomendaciones de diferentes géneros y gustos...!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario