martes, 26 de enero de 2016

#Real o #Noreal, Hush Hush en Netflix?

el martes, 26 de enero de 2016


En la semana publique una imagen en nuestro facebook que me llamo bastante la atencion:

Así que me di a la tarea de investigar de donde salio eso. Y después de leer varias publicaciones me enteré del chisme si podemos llamarle así. No les mentiré, no se de donde salió el hastag #hushhushonNetflix que rápidamente se hizo Trending topics en México y varias partes del mundo. Pero paren su carro y no se emocionen, era solamente los fans pidiéndole a Netflix que compre los derechos del libro para hacer la serie de Hush hush. La autora no ha mencionado nada, de hecho, si mal no recuerdo, ella misma días después del anuncio de que hush hush sería llevado al cinebecca fitzpatrick, se retractó y dio marcha atrás en llevar su novela al cine, y creo yo, que mucho menos va a querer hacer que se haga serie de su novela, así que el angelito que todas aman, todavia permanecerá en nuestra imaginacion! así que fue :

#Noreal.

4 comentarios:

  1. yo quiero película o serie lo que sea pero quiero a patch con un rostro porfa!!!!! se que es mejor en nuestra imaginacion pero seria genial que eso sucediera #real #serieopelicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaria ver una serie de la saga pero de solo saber que tal vez se la pueden tirar prefiero quedarme con las ganas de verla... :(

      Borrar
  2. Me entanto mucho la saga hush hush... es uno de los mejores libros que he leído. Y si hay algunas series que, dios, arruinan el libro. Se que lo mejor es tenerla en nuestra imaginación, pero amaría ver a mis personajes en pantalla... asi que también estoy a favor de que hagan una película o serie... pero que ellos se comprometan a no joder la y cambiar o agregar algo que en el libro no aparece. #real

    ResponderBorrar
  3. yo creo que seria mejor que no la sacaran ya que nosotras tenemos a nuestro patch , en nuestra imaginacion y ademas siempre arruinan los libros ...si lo llegan a sacar espero que sea bueno

    ResponderBorrar