jueves, 21 de enero de 2016

11 Finales de libros más impactantes (Parte dos)

el jueves, 21 de enero de 2016


Aquí está la continuación de finales impactantes y si te lo perdiste acá tenemos la primera parte.

Está lista la he hecho como me he acordado, más embargo, no está hecha del final que más me impactó al que menos me impactó, solamente la enumero para llevar el registro de mis finales, dicho esto, comencemos:

01 #Prohibido de Tabitha Suzuma


Si son personas susceptibles esta no es su historia. Yo personalmente no he leído la historia pero sé la trama de esta. Cuenta la historia de Lochan y Maya dos jóvenes de diecisiete años con problemas morales que serán más marginales que las parejas homosexuales por enamorarse de la persona equivocada, su hermano, y que el final fue muy emotivo y cruel donde te revuelve mucho los sesos, no sabes que pensar, y te pones a imaginar eso en la vida real y créeme, no sabrás qué hacer o cómo reaccionar, es muy jodido, no existe otra palabra para describirlo mejor. 



02. #Embrujo de Rachael Hawkins:


A mi en lo personal el final de este libro acabó conmigo al grado de jurarme jamás volver a leer una historia de esta magnífica escritora. No fue por la historia, que en si ha sido de las mejores escritoras en abordar temas juveniles con fantasía y con un gran sentido del humor que quieras o no te devoraras estos libros en un abrir y cerrar de ojos, no, fue el final de esta emocionante y hermosa trilogía que de hermoso final no tiene nada. Fue lacrimoso y que a mi me mato. Los protagonistas tienen un final feliz, pero el personaje que yo amé y sí casi no hablo no y eso me hirió, porque yo lo amaba, y no era justo... era un magnifico siguiente protagonista, pero no, la autora lo mato... lo mato. *lloro*

03. #La oportunista Terryn Fisher

Esta trilogía la amé pues sus protagonistas son perfectamente imperfectos. Los protagonistas de esta historia son Olvia y Caleb con una antagonista que mínimo querrás matar. Cada uno tiene sus libros. El primer libro está contado desde el punto de vista de Olivia que nos cuenta lo que hizo para perder a Caleb y lo que está dispuesta hacer para recuperarlo y conforme vas leyendo te enamora su historia, el cómo se enamoran, los errores que cometió al apartar al único hombre que ha amado y al final vivir con ello. Fue un final agridulce, pero no se preocupen, tiene continuación esta trilogía con la Dirty Red y Thief que les aseguro les encantará pues aquí todos mienten.



04. #Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden

Uno de los mejores libros que leí el año pasado.

Si te gusta una historia de amor y odio pues solamente falta con mirar al título de este libro 'Te odiare hasta que te quiera' nos encontraremos con una historia llena de aprendizaje y de amor propio. Nuestra protagonista se enfrentará al bulling y a la separación de su familia y encontrará en Cole, el chico que más bulling le hacia, la persona que más la comprende, que más amor le ha dado y sobre todo la confianza y el aprendizaje de amarse a si misma y más que voluntariamente conforme avanza la historia todas, me incluyo, nos iremos enamorando de él, hasta el final que a todas nos partió el corazón,   ¿Emocionados por la secuela de este libro? recuerden que sale este mes en España!

05. #Mentes poderosas de Alexandra Blaken

Es una de las primeras distopías que he puesto en mi ranking.


Cuando leí este libro el principio no me gusto pero conforme avanza la historia me atrapo. La trama del libro sigue el deseo constante de los personajes de sentirse a salvo, seguros, de buscar un refugio, la"normalidad" o el contacto con sus seres queridos, de tener una parte de la vida que les robaron, y sobre todo, sobrevivir a ese mundo tan duro que intenta cazarles, para eliminarles o utilizarles, según sea el caso. La historia se centra en lo que van viviendo y en cómo lo van viviendo. y el final... qué final eso compenso el principio.



06. # Bajo la misma estrella de John Green


Qué puedo decir con el final de este libro que ya to@s conocemos, ya saben que es lacrimógeno y cuenta con adaptación cinematográfica.










07. #Aprendiz de diosa de Aimee Carter

No les escribiré del primer libro de esta trilogía que fue emocionante y por lo que me animo a leerlo, no, sino de su continuación, The goddest hunt, el final de este libro fue impactante pues nadie se imaginaba en que dirección tomaría esta historia y menos esa, fue impactante, alucinante en pocas palabras ¡Genial!






08. #Hija de humo y hueso Laini Taylor


A pesar de que el final de esta trilogía me aburrió no puedo negar que ha sido una de mis mejores trilogía que he leído y que además con el final de este libro me encantó pues nuestros protagonistas se odiaron, no solamente sus razas, ella demonio él ángel, sino, ellos y que tal vez no se perdonen y eso me enamoro y me shockeó al mismo tiempo, y creanme no podía esperar para la continuación de esa historia.




09. #Si decido quedarme- Gayle Forman


Este libro lo leí años antes que la adaptación siquiera la hayan anunciado. No es una historia que te atrape mucho, por lo menos eso a mi me paso, pero si te estrujara el corazón con la decisión de la protagonista de quedarse o irse con su familia pero el final fue impactante y que querrás leer su siguiente parte 'lo que fue de ella'




10 #The dark duet- C. J Robets


Lamento, realmente lamento que nos haya borrado el anterior blog y con ello mi reseña de varios libros que les he mencionado antes y de este. Es el libro más siniestro que he tenido el placer de leer. Nuestros protagonistas son personajes completamente rotos, ella sin amor de su familia y él odio que siente hacia si mismo y que pronto vivirán una historia llena de vejación y de odio, que el único 'amor' que ha sentido nuestra protagonista es el 'amor' que su secuestrador le da y su final ni se los cuento pero no conforme con esto me leí su continuación que es mejor que este.

11. #Leal- Veronica Roth


Ya sabemos el final de esta trilogía que a mi en lo personal no me gusto, no por el final, sino por la historia en sí que de historia no hubo nada. Solo hubo decepciones y varias muertes de personajes principales que si hubiera habido una historia parcialmente buena como en los primeros libros lo hubiera pasado, pero no, incluso más de la mitad del libro me aburrió, aunque al final, no pude parar de llorar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario