viernes, 13 de septiembre de 2013

Amos y mazmorras III y IV: En los reinos perdidos - Lena Valenti

el viernes, 13 de septiembre de 2013

¿Quién es de la opinión de que estas portadas son realmente feas? Por votación unánime en Facebook tod@s votaron a favor de que son FEAS.


Y por otra parte me da un gusto saber que a las primera y segunda parte les hayan cambiado de nombre por 'La doma y El torneo' espero que ha estos también le cambien de nombres pero sobre todo de portadas...


Amos y mazmorras III y IV: En los reinos perdidos

Desde que el agente de la SVR Marcus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las islas vírgenes en la misión de amoz y mazmorras, una cosa quedó patente; la tensión sexual y el deseo los iba a matar. Ahora deberán trabajar justos hasta llegar a la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los reinos olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar su corazón puede suponer perderle para siempre.
El demonio y la bruja tienen un pacto, ¿podrán cumplirlo a raja tabla?
Un cóctel lleno de erotismo amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contraponen a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes. 

¿Quien quiere leerlo ya? pues la verdad yo SÍ sfsjkjgkjdjgkkjggjkdjdsk me encanta como escribe Lena a veces puede ser muy repetitiva pero de que te engancha en la historia te engancha sólo una cosa Lena, no tienes que usar el nombre de  E. L. James para vender en serio si no te conociera yo solo con eso no compro tus libros, YA ME TIENEN HARTA siempre con lo mismo, que sí se parece a cincuenta sombras que si no ¬.¬ TÚ eres mejor y los primeros libros si te los llevaste de calle a la otra trilogía, desde mi más humilde punto de vista... Bueno nos leemos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario