martes, 10 de septiembre de 2013

Actores protagonistas confirmados para la adaptación cinematográfica de OSCUROS

el martes, 10 de septiembre de 2013



Bueno, como a veces yo ando en la luna o sin internet realmente no sabía que ya confirmaron a los actores que protagonizarán la película 'Oscuros de Lauren Kate'. espero que la adaptación sea mejor que la saga, perdón si hiero algunas de ustedes pero a mi nunca me ha gustado. Addison Timlin y Jeremy Irvine encarnarán a Luce y a Daniel en la película. Espero que a las fans de la saga les guste la elección porque a mi, sí a mi, me da lo mismo...


En cuanto al rodaje, la autora comentó a principios de julio que comenzaría en este mes septiembre. Por lo que es posible que dentro de poco se desvelen más detalles del reparto.


La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... 
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Saga:
1. Oscuros |  2. El poder de las sombras  3. La trampa del amor  3.5 La eternidad y un día  4. La primera maldición  4. El retorno de los caídos
     
Gracias a Juvenil romántica por la info

No hay comentarios.:

Publicar un comentario