viernes, 8 de diciembre de 2017

Final de opal desde el punto de vista de Daemon - Jennifer L. Armentrout

el viernes, 8 de diciembre de 2017


LUX , de Jennifer L. Armentrout
Llévate la saga | Fuente

Sinopsis del primer libro:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.


Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


La mierda proverbial acaba de golpear el ventilador dentro del Mount Weather.
Simon Cutters? En el infierno Que paso con eso? Realmente no hay tiempo para pensar acerca de eso, creo. Podía sentir el pavor que vierte de Kat, y ella era mi prioridad número uno. La necesitaba para no perder la cabeza.
“Va estar todo bien” “Estamos casi fuera de aquí” “Tenemos esto”
Sonreí, y ese maldito órgano en mi pecho apretado en realidad cuando vi su curva de los labios en respuesta. “Lo prometo, Kitten.”
Fue una promesa que haría cualquier cosa para mantenerse.
“Tiempo?” Blake preguntó.
Matthew miró su muñeca. “ Dos minutos”
Aw hombre, esta mierda me esta poniendo nervioso. Dos minutos.
Las puertas se deslizó abierto con un pop y gracias a Dios, el túnel a nuestra existencia estaba vacía.
Blake se lanzó primero al pasillo ancho, llevando a Chris. Luego Matthew, rápidamente seguido por Dawson y Beth. Como estaba previsto, Kat y yo éramos los últimos en salir. "Quédate conmigo", le dije, manteniendo mi mano firmemente alrededor de ella.
Ella asintió cuando corrimos hacia adelante, frenando sólo cuando Blake cambió el Luxen inconsciente en su hombro y luego golpeó en el código.
Blake caminó fuera del túnel y luego hizo una pausa. Miró sobre su hombro. No a mí. En Kat. Mi mano libre formaron un puño como vi Kat llegar con su otra mano hacia su nuca.
Consiente por la parte posterior de mi cuello subiendo como un ejército de un mil hormigas en fuego.
Luego Blake sonrió. 
Mierda.
Levantó una mano y una cuerda blanca colgadas de sus dedos. Al final era el Opal que le había dado a Kat. "Lo siento, tenía que ser así“
Rabia explotó dentro de mí como un cohete.
“Hijo de Perra!” Grité como dejé mano de Kat y disparado hacia adelante. Eso fue todo. Lo iba a matar, morirá.
Hice la mitad del camino cuando sentí el escalofrío de frialdad patinando sobre mi piel.
Me detuvo de golpe, rompiendo con furia.
Arum.
Las sombras alrededor de ese imbécil profundizaron y difundizaron deslizándose en la entrada y estirándolo sobre las paredes y techo como un maldito hongo directamente del infierno. Las sombras cayeron como luces estallaron en una lluvia de chispas.
Siete de los bastardos formados y luego caminaron pasando por Blake y el Luxen que llevaba, pasaron junto a él.
Y entonces, Blake había desaparecido.
Furia quemó dentro de mí como un volcán en erupción. Esto no sucedía. Esto no está pasando carajo.
Conocí al primer Arum que se lanzó al ataque. Después metiendo mi mano en el pecho del Arum, golpeé en la pared justo cuando Dawson empujó a Bethany a un lado y se llevó el otro Arum.
Las peleas estallaron por todas partes, Matthew apuñalando un Arum con una pieza de Obsidian y se fue bye-bye en una explosión en alguna parte a lo largo del techo. Kat había golpeado ligeramente en la fuente, sacando otro Arum. El idiota no permaneció por mucho tiempo y no había manera que ella podría seguir entrando a la fuente.
Volviendo al Arum que me enfrentaba, simplemente terminé con él-rápidamente. Brutalmente. Me di la vuelta, justo a tiempo para ver otro Arum tocarla. Si pensaba que estaba enojado antes, me hubiera equivocado, porque puedo saborearlo en mi lengua.
“Daemon!” gritó.
Me di la vuelta, atrapando un Arum arrastrándose hasta mí. Golpeando mi pie en su pecho, la golpeé atrás. No tengo tiempo para esta mierda.
Oí el grito del Arum, Kat había enredado y luego fue hasta en el techo, haciendo su cosa implosión. Agarré el Arum delante de mí, tirándolo a un lado. Tenemos que salir de allí, Dawson envió el mensaje a mí, y no arrojé una mierda sin ver nada en su dirección.
Giré hacia Matthew estaba recogiendo a sí mismo fuera del piso, Nuestras miradas chocaron. Malestar construido en sus ojos y ese mal sabor difundido en mi boca. Recuerda el plan. Sacar a Kat de aquí.
Ese mensaje fue enviado directamente a Matthew. Se Empujó hacia adelante, labios presionando como en una línea firme y delgada, asintió.
“Vamos”, Necesitamos irnos!” Dawson tenía un asimiento acerca Bethany y era prácticamente llevarla fuera de aquí.
Volteé, comenzando por Kat, y vi mi error doloroso detalle.
Le dije que se quedara detrás de mí como si yo fuera una especie de alien Hércules. Ella había escuchado, por una vez en su vida, me había escuchado y ahora habían muchos pies entre nosotros.
Ella estaba cojeando hacia adelante, su mirada en la mía. Uno de los Arums caídos alcanzó, rompiendo su pie. Entonces ella estaba abajo, sosteniéndose ella misma con sus manos cuando golpeó el piso de cemento.
Pánico perforó en mis entrañas luego se torció hacia su lado, pateando al bastardo en la cara.
Tomando velocidad, era pronto una longitud de cuerpo de ella cuando lo oí, cuando los pelos en todo mi cuerpo se levantaron y el pánico se extendió en mí como un maldito virus.
Luz empapado el túnel. Las cerraduras se cerraron de golpe en su lugar en una secuencia interminable de nosotros-estaban-tan - atornillado.
“No”, Matthew gritó, volviéndose a donde veníamos. “No”.
Esas palabras fueron en una repetición interminable cuando vi el movimiento detrás de Kat. Luz azul brilló desde el techo hasta el piso, cada diez pies, una y otra vez. Uno de los escudos cortó un Arum, cortándolo y luego se había ido en un puf de polvo sucio.
Santa Mierda.
Mi corazón saltó en mi garganta, bien junto con mi estómago. Me tambaleé hacia delante, tratando de alcanzar a Kat mientras se abre paso hacia mí. Las puntas de mis dedos estaban a pulgadas - malditas pulgadas-de ella y luego una corriente azul golpea justo en frente de mi cara.
Justo en frente de Kat.
“Mierda,” Di un grito ahogado cuando ella se echó hacia atrás, su pelo soplando de la cara de los efectos de los rayos láser.
No. Infierno no. Absolutamente no.
Nuestros ojos cerrados y horror vierte en mí, invadiendo todas las células, y la vibración del miedo amargo había recubren dentro de mi boca.
Tambaleó al lado, buscando una un camino alrededor, pero no había ninguno. Ella estaba en el otro lado y no estaba sola. Había un Arum y había soldados amontonándose en el pasillo detrás de ella. Estaba atrapada.
Ella estaba atrapada con ellos.
No podía respirar. “Kat…”
Las sirenas explotaron.
No.
Disparé hacia adelante, pero no era lo suficientemente rápido. Ya era demasiado tarde. Puertas de emergencia comenzaron a deslizarse hacia abajo desde la parte superior e inferior.
Puro pánico alimentado por mis acciones. Dejé de pensar a medida más y más que Kat desapareció detrás de las puertas. Llegué a por ella, decidido a hacerlo a través de los rayos láser en una sola pieza, por pura voluntad.
Echó la mano, y sentí la fuente atravesar el escudo, golpeándome en el pecho y empujándome hacia atrás-lejos de los rayos láser. Luché contra la explosión concentrada hasta que los brazos reprimieron en mi cintura, sosteniéndome la espalda, alejándome de ella.
Perdí mi mente.
Girando alrededor, cerré mi puño en la mandíbula de Matthew, pero él aguantó y después otro golpe, renuncié a él. Arrastrándolo hacia adelante, busqué a Kat, de una manera o otra, Tengo que ir por ella. 
Kat cayó de rodillas, y era un segundo estaba detrás de ella, golpeando el suelo hasta que Matthew logró traerme abajo.
Su labio inferior temblaba como su pecho levantó bruscamente. Algo roto en mi pecho, fisurada por mi corazón. Terror que nunca había conocido antes explotó.
“No!” Por favor! No!” Mi voz quebrada. “Kat” 
Ellos se agolpaban en torno a ella, pero nunca quitó los ojos de mi. Sostuvo mi mirada mientras he intentado librarme de Matthew.
Entonces ella sonrió un poco y mi pecho se desmembró. Era débil, inestable y frágil, y una parte de mí murió ahí.
“Todo estará bien,” ella dijo, sus ojos muy abiertos, con la humedad, “Va a estar todo bien.”
Las puertas estaban cerradas casi como extendí mis dedos separados. Matthew me tiró atrás y me preparé con mi otra mano. Mi corazón latía con fuerza cuando estaba a segundos de desaparecer detrás de la puerta, a segundos de estar separados de mí.
Mi corazón latía con fuerza cuando ella estaba a segundos de desaparecer detrás de la puerta, a segundos de estar separada de mí.
Mi pecho bien abierto y le dije lo que debí haber dicho hace días, semanas y meses atrás. “Te amo, Katy. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Voy a regresar por ti. Lo haré.-”
Las puertas sellaron.
Ella se había ido.
Me quedé mirando las puertas, sacudiendo mi cabeza otra vez. “Kat? Kat!” grite.
“Vamos Matthew me trajo de vuelta y se puso de pie “Daemon, Vamos tenemos que irnos.”
“Kat!” Grité a la puerta, mi voz rompiéndose sobre la sirena.
Dawson, de repente estaba agarrando mi otro brazo, y me libre, balanceándome hacia el. Pero Matthew me agarró por detrás, envolviendo sus brazos alrededor mío, sujetándolos a mis lados.
La mirada en los ojos de Dawson fue salvaje. “Lo siento, pero tenemos que irnos-”
“Este no fue el plan” le grité en su rostro. Íbamos asegurarnos de que ella saliera. Me torcí en las agarre de Matthew. “Demonios déjenme ir. Tengo que sacarla”
El horror de la realidad se empapa en mí. “Se ha ido”, dije en voz baja, mirando a mi hermano, y entonces perdí mi mierda todo otra vez.
Me liberé de Matthew y giró hacia la puerta, intentando de soplar un agujero a través de él. Iría a ella, una u otra manera que voy a ella.
Matthew maldeció.
Dolor repentino explotó a lo largo de la parte posterior mi la cabeza, y tomé un paso antes de mis piernas salieron de debajo de mí.
Demonios me derrumbó como una bolsa de papel, la cuenta por abajo , viendo la oscuridad en lugar de estrellas. Por un momento veo la cara de mi hermano borrosa.
“Se ha ido” Repetí mientras mi visión se oscureció. “Kat se ha ido.”
Y luego no había nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario